12 Ago 2014, 00:31
Se perfectamente lo que se mueve en ciertas personas de Malaka para no irse a fondo bajo, es mas, desde las raices y en primera linea de batalla lo vivi, por eso se muy bien de lo que hablo.Casuality escribió:yuninho escribió:Pero no fue MH quien "oficializo" el cambio de hubicacion y despues el club dijo que nanai? ¿Ahora culpan al club tras obligarles a crear la nefasta situacion que tenemos en gol bajo?
Y con tantos tiritos al Frente Bokeron... ¿Que tiene que ver el Frente Bokeron en vuestra cabezoneria? Teneis que buscar un culpable, sino es el club, tirais para miembros del Frente Bokeron, sino para la gente de gol bajo que no ayudan a hacer mejor su acoplamiento y asi un sin fin de tonterias.
Empieza a poner pruebas de la gente de Malaka hinchas que haya tirao tiros al FB
Esta conversacion es de Facebook, un tio que por la cara empieza a soltar mierda del FB. Siempre, absolutamente siempre, el FB esta en la boca de MH, de todo lo culpa y con el "ellos si y nosotros no" o cosas parecidas, ¿pero quereis dejar vivir y estar a lo vuestro? cada uno recorre su camino y ya esta.
Yo: Veremos lio en la primera jornada y en otras tantas... Es casi una obligacion para Malaka Hinchasoficial cambiar de ubicacion, pero las formas de hacerlo han sido las peores. Lo que esta claro es que perjudica a los socios que llevan alli toda la vida. Otra cosa que me pregunto es, ¿donde meteran a la aficion del cerdilla o del cordoba cuando vengan?. El club ha estado nefasto, tanto para los socios de gol bajo como por la seguridad de la aficion que tengan a la aficion visitante arriba.
Él: El club lo ha hecho perfecto. Esta claro que al que le afecte se quejará...pero era penoso ver al frente boquerón ahí abajo y a los malakas en una esquina. A los del Sevilla o quienes vengan tendrán que comportarse como personas o a cargar contra ellos, al igual que hacen con el resto de aficionados. Este año se va a notar que el málaga tiene un frente ruidoso y respetuoso.
Yo: Como puedes faltarle al respeto a un grupo que lleva en fondo bajo desde antes que tu nacieras. Y faltar el respeto a personas que llevan toda la vida en un asiento y se lo quiten unos chaveas que gran parte de ellos no llevan ni 3 años de abonados en el club, encima que lo hagan con chuleria, prepotencia y por cojones, ¿eso es lo que tu entiendes por respetar?.
Él: Creo que has malinterpretado mis palabras. Si he ofendido a alguien, me disculpo. Pero primero, a Malaka lo ha obligado el club a trasladarse, segundo, que lleven desde antes que yo naciese no le da derecho a absolutamente nada y tercero, creo que aqui los unicos afectados son los que han sido trasladados de asiento...que tampoco se les ha dado de baja en sus abonos...Un saludo y siempre málaga!
¿Derecho a que? siempre tirando para los mismo a cuento de que?... Es pa liarse a cocotazos con algunos y reajustarles las neuronas...
Y faltaria mas que le dieran de baja a los abonados de gol bajo, incluso que lo cambie de ubicacion para meter a MH... De todas formas creo que muchos se daran de baja.
En fin, ¿no querian un cambio? ¿porque no se fueron a fondo bajo con la grada de animacion? Que se traguen el orgullo, quien siembra vientos recoge tempestades y esto solo acaba de empezar.
Por que tienen que ir a fondo bajo? Que orgullo? tu que sabes lo que les mueve a Malaka para no irse a fondo bajo?
deja de echar mierda.
12 Ago 2014, 08:32