La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Tema cerrado

Re: Multa ejemplar a dos seguidores del Málaga: 60.001 euros

23 Mar 2013, 18:24

¿Perdón? ¿Cómo? ¿Se está permitiendo que haya foreros defendido a violentos, es decir, haciendo apología de la violencia que dentro de la primera norma del foro es, junto con la prohibición de la xenofobia debería ser un capítulo de INEXCUSABLE cumplimiento?

Hay cosas que son valorables. A todos se nos puede ir la bola a la hora de discutir con otro forero o dar una opinión, incluso se entiende como parte de la expresión de indignación cuando se dice lo que ser haría con tal o cual personaje público...

Pero defender y/o justificar a alguien que HA DADO UNA PALIZA a otra persona, a alguien que roba. Eso NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO ni por la moderación ni por el resto de compañeros.

Lo digo aquí y lo digo ahora, si de aquí a un par de horas no veo los avatares de ciertos firmantes anteriores con el iconito de EXPULSADO, BANEADO DEFINITIVO O LO QUE SEA, el tiempo que me quedará activa en el foro será el justo para mandar privados a foreros a los que aprecio para estipular cómo y dónde seguir charlando con ellos.

Aquí soy el último mono. El foro era una maravilla antes y lo seguirá siendo sin mí, lo tengo clarísimo. Respeto que cada cual escriba como buenamente haya aprendido. [b]Respeto[/b] -aunque no me gusten- a los reventaores. Respeto a los antijeques y a los pesimistas. Pero ejerzo mi derecho a pedir que se cumplan las normas que nosotros mismos hemos aceptado al inscribirnos: no xenofobia y no apología de la violencia.

Viva el Málaga y vivan los malaguistas. Pero si ahora resulta que el malaguismo consiste en pegarle a la gente, me hago del Villarrubia FC o del Plymouth. Ya está bien.

Re: Multa ejemplar a dos seguidores del Málaga: 60.001 euros

23 Mar 2013, 18:35

Tema cerrado