salvi escribió:pues a los miembros de malaka hinchas que hayan puesto la foto explicativa de sus zonas , les comunico que mi familia entera está situada en esas pastillas , y que yo sepa , todos los abonados de mi alrededor han renovado el abono porque llevamos allí todos desde 2ª división , así , que pongo bastante en duda vuestra posición en el campo. ahí habrá 40 o 50 abonos desperdigados. Todo lo demás son jilipolleces de los miembros de malaka , la realidad es la que yo describo.
Lo que esta claro es que aqui hay "gato encerrado" por parte de alguien, porque de lo que yo estoy extrañadisimo es que precisamente GOL BAJO es una plaza donde precisamente el que quiera cambiarse de sitio año tras año, les dicen que nones porque esta todo cogido, y si hay algo es un sitio o dos sueltos por determinadas zonas. Pero ahora resulta que vienen estos señores de la peña y "obvian" a todas aquellas personas que presumiblemente habran renovado sus abonos como años anteriores en esa zona sin compensacion alguna a otra parte del campo, salvo que hayan pagado la diferencia. Quiere decir esto, o que Malaka esta expidiendo abonos duplicados o que la gente que año tras año renuevan en la mayoria de los asientos de GOL BAJO han desaparecido. Aunque sea muy pesado como algunos "ingenieros" dicen por aqui, creo que tengo mi razon y no creo que la respuesta sea precisamente que el club no aclara nada, porque el club ha dicho claramente que nuestro asiento lo conservamos............ entonces ¿aqui que pasa?