La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: Iniciativa grada de animación

23 May 2014, 13:32

lo primero que deberia hacer el club para la grada de animacion es avisar a la gente que esta abonada en el lugar donde la quieran poner, no que cada dia sea una cosa distinta, al frente comepipas los han obligado a ir a gol alto, lo que hace presuponer que todas las peñas iran alli, me imagino, yo estoy en gol bajo y si quieren moverme primero tendran que avisarme y dejarme que me exprese, despues me obligaran a moverme y yo decidire renovar o verlo por la tele, tampoco voy a darle dinero a una directiva(no a un club), que se pase mis derechos y lo que yo piense por el forro de los .... y de prioridad a una gente antes que otra, y encima les pongan el abono mas barato, encima que les darian mi sitio, se lo darian mas barato, pues no. y la gente que dice que se muevan a gol bajo seguro que son gente que no estan alli, o que estan alli pero son tambien de malaka, cuando el club haga eso, pues reunion con peñas y que entre ellas decidan que sector de la grada se ponga a cada una, que me juego lo que sea que se lian a guantazos antes que ponerse de acuerdo.

Re: Iniciativa grada de animación

24 May 2014, 15:40

Publicar una respuesta