La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: MaLaKa HiNChaS!!

02 Jun 2014, 09:07

Icekreammen escribió:
Irri86 escribió:Como se puede zanjar algo si no paras de nombrarnos?

Que yo no paro ?
Y tu insistencia en los 20000 o 30000 € de Malaka .... te interesa mucho ? O que ase ?

Yo me defiendo pero no os insulto en ningun momento y tu no paras de incitar a la duda con tu comentarios ... o no es asi ,,, es que miento ahora ?
Dime cuando os insulto o os nombro para mal ,,,, cuando os felicito por algo o os nombro en cosas muy pero que muy buienas .. eso no se lo dices a Javi ?
No le teneis que comer la cabeza con que os insulto y to esas mierdas ......
Lo dicho si alguien se ha sentido ofendido como perteneciente al Frente , uqe me disculpe , pero si tengo algo es con alguna persona , nunca con el grupo ...... al que defiendo .
Si no lo veis asi , pero vamos que no soy yo el que entro en vuestro post a decir nada malo ... bueno , si buscas mis mensages en vuestro post y los tuyos en este de Malaka , kien mete mierda ?
Bueno sin mas tranbquilo que intentare no nombraros para nada de nada , ojala lleneis vuestra grada y seais mas grande de la que la historia os hace , pero si me olvido de vosotros , olvidarse vosotros de nosotros , ok Irri ?
Lo que tengo que hacer es hacer caso de lo que me dijo Javi ..... el no hacerler caso a los niñatos que hay en internet , que soy mu mayor pa eso .... es verdad tiene toa la razon ..... pero eso se me aplica ami namas ......
Saludos y que todo os valla de lujo y lo que hagais vosotros con el dinero que ganais de camisetas abonos y cosas asi no me interesa como a ti te interesa lo que hacemos con nuestro dinero .

Ice, creo que se refería al pesado de Nachete con el comentario de que no paraba de nombrarnos.
Por otro lado, me duelen los ojos de leer tantas faltas ortográficas... Y lo digo sin acritud ninguna. Ya sé que esto es un foro, pero tratemos de escribir lo mejor posible, ya que eso sí que no le hace daño a nadie.
$aludos.

Re: MaLaKa HiNChaS!!

02 Jun 2014, 09:47

Publicar una respuesta