31 May 2014, 14:05
JoseCarlos escribió:dunki escribió:JaviMelga escribió:JoseCarlos escribió:JaviMelga escribió:Un solo apunte... que lleves muchos años en un sitio no significa que sea tuyo, tu pagas por su uso, un alquiler, pero el dueño es el que dispone de ese asiento para hacer lo que crea conveniente.
Vale no se en que condiciones estara Vd, pero comparemoslo con aquellas personas que viven en una vivienda de alquiler muchos años y ahora viene el dueño y te dice eso que estas diciendo. A ver que tal te sienta. No tantos comentarios oportunistas por favor, que si tu estuvieras en gol bajo detras de la porteria, otro gallo te cantaria que en España pasa eso, que mientras no le toquen a uno a la puerta miro para mis intereses pero luego si es a nuestra puerta, esa solidaridad ya desaparece eh?? si si
Ains amigo, amiguete.... recuerdas las obras del Estadio de la Rosaleda? si ? pues a mi ya me toco un cambio parecido, donde antiguamente me sentaba es ahora Tribuna y tuve que cambiarme, ¿se acabo el mundo? No, todo es acostumbrarse a los cambios.
Con respecto a tu comparacion te comento, pongamosle un caso que yo soy El arrendador y concreto con mi Arrendatario, contratos renovables anualmente siempre y cuando no me haga falta mi propiedad para otros intereses. Ahora bien, fijate si soy bueno que encima te ofrezco otra de mis propiedades para que puedas disfrutar de las mismas vistas, pero en diferente angulo.
Solo digo que no hay que cerrarse en Banda, se que jode el cambio por que lo he vivido, pero lo vuelvo a decir, todo es acostumbrarse.
Mas razón que un santo.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Ayy amigo, amiguete?? que confianzas no?, ni le conozco. Por cierto, a usted y al de mas razon que un santo, tambien os diria que si es comparable una fuerza mayor como es la construccion de una nueva grada a un cambio de gente de sitio para favorecer a otra. Segun mi pensamiento hay bastante diferencia. De todas formas, ya se de sobra que soy minoria y que ahora el que no esta de acuerdo con vuestra masa de "animacion" y tal, lo vais a linchar, porque aunque se que lo comprendeis y sois muy "solidarios" para la gente a los que nos muevan, vosotros a lo vuestro verdad?. Bueno no tengo mas que decir, hasta otra
31 May 2014, 15:35