La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: MaLaKa HiNChaS!!

24 Abr 2014, 15:31

¿que pasa que los que no pertenecemos a MK o a FB no animamos o que? Yo soy inquilino de gol bajo y de hecho acompaño al mh en sus canticos y celebraciones. Me parece buenisima idea una grada unica de animacion en un sitio del campo adonde moleste a la menor gente posible, distinto es que como deciis en posts anteriores haya que desplazar a mil personas con las correspondientes quejas de los inquilinos de una avanzada edad, que llevan en su fila 14 o en su fila 10 como en mi caso unos poquillos de años y que ahora se vean en una tesitura bastante desagrable aunque sea para un "bien social" como deciis por ahi alguno.

Me gustaria sinceramente, que cada uno de los que pensais que ojala nos desplazaran de nuestras buenas localidades y a los cuales estamos acostumbrados por vecindad y amistad con los inquilinos colindanes, si fueran ellos los que serian desplazados que tal les sentaria, porque eso si, en este dichoso pais, cuando a uno no le toca la negra, es mas solidario que nadie, pero cuando esa negra le toca a uno, ya vemos las cosas diferentes.....y si no que le pregunten a los detractores de schuster, en dos semanas se han disipado...jeje, pos esto igual.

¿por cierto, habeis pesando en los socios de gol bajo cubierto? ¿tambien quiere MH desplazarlos? porque si los MH se ponen de pie tambien en la fila 14 de gol bajo, no creo que a los señores de las empresas de gol bajo palcos les haga excesiva gracia......VEremos que pasa

Re: MaLaKa HiNChaS!!

24 Abr 2014, 17:26

Publicar una respuesta