19 Ago 2014, 16:03
adribokeron escribió:Yo entiendo a los compañeros que se vieron afectados,y no comparto lo de malaka,pero siempre hay soluciones.Yo en cuanto vi que MH iba a gol bajo y no a la grada,y temiéndome que,o bien el club me "invitaba" a largarme a otro sitio o bien me tenía que aguantar mientras el grupo estaba de pie todo el partido,opté por dejar mi sitio (en el cuál he crecido y me he sentado ininterrumpidamente cada temporada desde hace 10 años) y marcharme a la grada de animación,que además de salirme más barato me pegaré todos los partidos animando y con la esperanza de que algún día estén todos los grupos allí juntos animando todos a una.Ya estuve en los play off del filial y os aseguro que es una forma muy distinta y especial de vivir el fútbol.
Es evidente que el club no se ha portado nada bien con los socios de allí,especialmente los que llevábamos bastantes años allí,pero siempre hay alguna solución,si no a la grada de fondo bajo,puede ser a gol alto,o fondo alto,donde también se ve bastante bien el fútbol y el precio viene a ser el mismo de gol bajo.
Te animo compañero a que sigas abonado a esta bendita locura,al fin y al cabo el Málaga somos nosotros,no la directiva ni las taquilleras y demás.
19 Ago 2014, 17:27