Esto lo puse por twitter ayer y hoy lo dejo aquí. Va la menda con la cámara, colando el trípode en el estadio con la idea de hacer un vídeo guay (o sea, montado en condi y con los cánticos subtitulados en idiomas y todo para fardar de malaguismo en el extranjero)
Total, que me busqué un asiento libre en un lugar estratégico de mi sector (gol bajo) me puse a grabar a Malaka toda la primera parte diciendo "estarán frescos, se hincharán de cantar". Pues no, la primera parte, más bien apagadetes, poca variedad... Total, que casi no vi partido, todo el rato fuera de mi sitio para poder grabarlos sin sonido de la gente de alrededor charlando... Y el material que saco es malísimo, na más que se escucha al del megáfono, machacando na más tres canciones y diez o doce cantando (alguno más, pero no mucho)
Me vuelvo a mi asientoen la segunda, ya casi sin batería.... Y cogen y la lían guay.
Pero, claro, yo ya casi no pude grabar y, además, entre los vecinos hablando alrededor, la cabeza de la señora de al lado mía, que parecía tener un tic nervioso y la falta de batería...
Injusticias del fútbol.
La próxima vez hay que coordinarse mejor.
Para que veáis de que os hablo, un ejemplo del vídeo que querría montar está en
www.youtube.com/canalmalaguista (igual os suena porque abrí un hilo el otro día sobre el tema) Sería parecido al de Homenaje a Toulalan lesionado, pero utilizando el sonido ambiente.
De todas formas, esta tarde intentaré sacar algo con lo que grabé, pero mi idea es que un día nos organicemos en condiciones, la curva sepa que se la está grabando y que si ayer en la segunda parte dio 100, ese día dé 1000, que estas cosas quedan para la posteridad.