La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: Iniciativa grada de animación

31 May 2014, 15:13

A way of life escribió:
salvi escribió:
A way of life escribió:
Nacho.Malaga escribió:"A way of life" No me da la gana de callarme. De la misma forma que no os da a vosotros. Te recuerdo que hablo por aqui porque en el hilo de MH te pusiste a dar por culo con tus pateticos y estupidos argumentos, faltando al personal y a MH. Si este es un foro para debatir o dialogar, tu has hecho de todo menos eso.

No obstante lo prefiero porque asi se constata que rebatir desde FB es complicado, lo mas seguro es porque no se tiene mas argumento que: o estas con nosotros o contra nosotros y encima eres un ombliguista, egocentrico, metemierda y antimalaguista.

No creo que todo el mundo que se haya reido de mi por no saber que el TM es Tanto Monta en vez de Trade Mark sea del FB. Daría pena el FB si así lo fuere. Uno no es perfecto y no puede estar en todo y a todo en la vida. Yo no me avergüenzo de nada. No suelo ir por la vida con miedo a hacer el ridiculo, ni comparto con mucha gente lo que significa "hacer el ridiculo". Aqui nos equivocamos todos. Nadie es perfecto ni nadie se sabe al milimetro la historia del Malaga y lo que le rodea. Yo no me voy a reir de nadie. Equivocarse es bueno si luego uno rectifica. Pero ¿rectificara el FB si despues de tanto follon que esta montando, MH consigue su gol alto o gol bajo? ¿Rectificará publicamente si se demuestra luego que esa opcion es la mejor? Que va. Seguro que no. Y da pena.

vale tío, hasta luego

:hey:

hace años que no veo a un forero tan .......... mejor me callo que me banean , que ganas de hacer continuamente el ganso.

si te refieres amí, que no lo se, te respondo porque no le hago caso ya al caballero nacho :wink:
no voy a perder el tiempo mas ni desviar el tema más por un señor que lleva repitiendo lo mismo y que vino desde otra red social a crear el problema aquí, yasta ya hemos debatido los dos suficiente y no tengo porque darle mas vueltas al tema si no quiero, fín del tema, que el siga repitiendo lo mismo todo lo que quiera.

un saludo :bufandeo:

no hombre ¡¡¡ , es por el nachito , es que como a tí , me ha sacado de mis casillas, es un tocapelotas en toda regla.

Re: Iniciativa grada de animación

31 May 2014, 15:26

Publicar una respuesta