La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Carta abierta .

23 Mar 2011, 09:50

Hola a todos , no se como espresar lo que siento , no se como decir que ya me han aburrio , si , las "criticas" "constructivas" que desde hace mucho tiempo tenemos por personas de las gradas , pertenezcan o no a algun grupo , personas que detras de un nick solo saben hacer daño , meter mierda sobre un grupo u otro , me da pena ver como algunos Malaguistas , que ya sea por envidia , odio o no se porque , pero por algo , solo saben hacer el pipa detras de un nick , gente que nunca sabremos quienes son , pues no tienen los cojones de aparecer y decir este soy yo , no ,solo detras de un nick , mintiendo o difamando y escribiendo mierdas , sobre un grupo u otro , esto no es por el ataque a Malaka , eso me la suda , lo digo por el ataque a todos , ya sea a Malaka , el Frente o a la Universitaria o la Peña Malaga, quien sea , todos somos Malaguistas , todos estamos en la misma casa , el Malaguista que odia a otro Malaguista no puede ser Malaguista .

Seguire enbtrando por aki , pero ya muchos conmigo lo perdisteis todo , os seguire respetando por ser Malaguistas , pero mas de eso no , lo siento .

Re: Carta abierta .

23 Mar 2011, 11:00

Publicar una respuesta