16 Mar 2011, 22:40
Icekreammen escribió:Javi_Málaga escribió:Esto es como las peleas a ver quien la tiene mas grande...
Aqui nadie esta peleando .lynk escribió:Canillas_Aceituno_Malaguista escribió:Es un desplazamiento que malaka no suele fallar. Taldeaa Taldeaaa
xk?
Porque como alli a donde vamos , siempre intentamos poder ir de nuevo , crando un buen ambiente respetando y haciendonos respetar , no es el unico campo donde como seguidores Malaguistas somos bien recibidos , y si , intentamos no fallar en ese campo , siempre y cuando estemos en la misma categoria , luego aparte de eso , hay buenas amistades personales entre personas de Malaka y Beti Erreala , pero nada de hermanamientos , solo amistades y muy buenas , dando de lado politiqueos y demas memeces .
Es una gozada poder pasear por Donosti , con una camiseta del Malaga .
Algun problema por eso , alguien se sorprende , no se pueden tener amistades por todos lados ?
Me encantaria poder hacer eso en todos los campos , incluidos los de la ciudad vecina .
Y hablo de Malaka , hablo de lo que intentamos hacer nosotros , sin desmerecer a nadie , nos desfigureis ni mis palabras ni mis intenciones .
Honor a todos los Malaguistas , viajen o no .
17 Mar 2011, 00:20