Mirate ese odio que le tienes a Estepona amigo. Si tu ciudad no le llega a las suelas del zapato a la mía yo no tengo el problema. Y no te llenes tan pronto la boca, que de desaparecer nada. La deuda probablemente será saldada la semana que viene para continuar en tercera. ¿De que vale dar jugadores si luego tu equipo queda segundo en Primera Provincial detrás de MI filial? Jaja. Muy triste lo tuyo. Ya te callé hace dos meses hablando de la Primera Provincial y te volveré a callar las veces que me de la gana.[/quote]
Para no llegarle a las suelas del zapato, es mucho más ciudad que la tuya, vamos que el nucleo de Fuengirola-Las Lagunas es el doble o el triple en población que Estepona con su poderío y grandeza compi, por cierto le podeis pagar ya su sueldo a los funcionarios municipales?
Me la suda el estepona a ver si te enteras jajaja me es indiferente el torpedo libertario de la costa del sol occidental, y me es indiferente lo que pase en esas divisiones simplemente no me interesa. Por cierto creo que el nuevo equipo de fuengirola el athletic va a subir como mejor segundo, compartiremos división y todo :)
Y de callarme nada, yo te dije que todo lo que me querías decir y tanto que le dabas al teclado me lo dijeras con una copita de por medio, usted no quiso aceptarla. Pero si me dejastes calladisimo compi... freak!