Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Perdon por el retraso...pero esque entre que en el anterior foro cerraron este hilo cuando las iba a subir...el cambio de foro de por medio...y que soy un poco vago ...aun no las habia subido, no son muchas, pero algo es algo y para un viajecito que me he podido dar..pues lo comparto.Estan hechas con el movil eehh.
Bueno pues esas todas mas o menos!! La proxima vez pedire alguna camarilla mas apañada para hacer un buen reportaje . Despues del partido, a la salida, un grupo de malaguisas y yo estuvimos esperando en la zona del autobus del Málaga( que quedaba fuera del estadio) a que saliesen los jugadores.La mayoria se montaron directamente, acepto Eli, Arnau y el Capi Sanz!!, todos nos hicimos fotos con ellos y de **** madre.
Me lo pase de lujoo!! Espero poder repetir pronto y mas viendo que parace que este año va a haber mas expectaculo fuera que en casa .