Ir al estilo normal
La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

INICIATIVA CONFETIS MALAGA VS R.MADRID

11 Oct 2010, 04:09

esta muy bien hablar de todos los temas sobre nuestro malaga,pero a la hora de crear ambiente e iniciativas en el campo siempre son los mismos los ke se lo curran el frente y malaka....el evento esta por el tuenti aunque no se si la mayoria le hara muxo caso...,pero traslado aki la idea ya ke esta la kasa(weno una de ellas,de todos los malaguistas),ya ke se prohibio llevar rollos de papel higenico a los campos(cosa ke no entiendo)lo suyo seria las 2 kosas pero weno,la cosa es hacer un¡¡MASIVO pero HABER SI SE KONSIGUIERA HACER MASIVO DE VERDAD¡¡¡lanzamiento de papelitos cuando nuestro ekipo salte al campo y demostrar A TODA MALAGA,A TODA ANDALUCIA Y A TODA ESPAÑA KE NOS ESTARA VIENDO KE (aunque en malaga hay madridistas y catalinos como en todas las ciudades de españa),¡¡KE MALAGA ES MALAGUISTA¡¡¡Y KE SOMOS DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA COÑO,y esto es de las kosas mas simples ke se pueden hacer en un campo pero si hace a lo grande puede kedar espectaclar... ke la rosaleda parezka la BOMBONERA pero de verdad.....no supone un gran esfuerzo kada uno ke haga lo ke pueda en su tiempo libre,en el rato ke este viendo la tele,cuando pueda....es una cosa muy sencilla pero ke (yo por lo menos)nunca lo he visto A LO BASTO en nuestro campo,....,yo ya llevo por aora una bolsa llena del mercadona y me tirare to la semana aciendo hasta donde llegue...,y los repartire por mi zona,y el ke colabore pos ke haga lo mismo...esta claro ke no van a colaborar los 22.000 abonaos del malaga,ni alomejor 200 pero cuanto mas bombo se le de al asunto mejor...yo es ke no tengo ni facebook pero si la gente de verdad esta dispuesta a colaborar y a intentar hacer algo "grande"y puede mandar la iniciativa a las radios,medios de comunicacion asi si lo publican lo ara muxisima mas gente,pos eso ai keda la iniciativa haber si fueramos kapaces de una kosa tan sencilla hacer algo ESPECTACULAR,weno y ni ke decir tiene ke el sabado tol mundo kon las kamisetas,bandera,bufandas(blankiazules esta klaro)..,ke se vea ke por lo menos el 90% de la rosaleda es blankiazul,FORZA MALAGA¡¡¡(PERDON POR EL TOXO)

Re: INICIATIVA CONFETIS MALAGA VS R.MADRID

11 Oct 2010, 11:37

Publicar una respuesta