La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
08 May 2011, 17:26
Hola,felicidades a todos por la victoria ayer en el calderon.
He leido algo en el foro que me ha llamado la atencion,y me he ofrecido a crear un post para cronicas y sobre todo comentar una mala actitud de malaka hinchas.
Por partes.
Viaje por particular no con ninguna peña.
Eran las 6 de la tarde aproximadamente cuando en los aledaños del vicente calderon ya habia mucha presencia de malaguistas.
Estaba paseando tranquilamente hasta que vi a malakas correr del frente atletico,con la consecuencia de un herido y hospitalizado de malakas.
Mi pregunta es¿Porque malakas va provocando a todo el mundo si no es un grupo ultra?
Estoy en gol alto,sigo sus canticos asiduamente y sus bailes,siempre me han gustado(y seguiran gustandome)pero no entiendo porque malaka como peña que es siempre va provocando a muchos sitios.
No se puede ir a madrid y ponerte a cantar al lado del bar del frente,luego pasa lo que pasa,y lo peor fue luego en la grada,que seguian provocando,¿si a la salida el frente les hubiera esperado que?pues mucho me temo que se tendrian que callar y hacerse responsable de sus provocaciones.
No entiendo porque hacen eso,ayer me lleve una imaguen muy mala de ellos,ya que no me gusto lo que hicieron fuera eso de provocar y luego correr como un chivato a la policia y para mas ridiculez decir tonterias como YA ESTOY EN CASAAA y tocando una moto de policia,como si fuera un juego,pues el jueguecito les ha costado un herido,de verdad no entiendo.
Luego en la grada sali con un fuerte dolor de cabeza de la chimenea que tenian alli,me estaba pensando de que el año que viene me abonaria a la curva,y en la grada me puse con ellos,pero para nada pienso irme a la curva,prefiero seguir en gol alto y cantar con ellos,eso si,de lejos...
Ayer supongo que no viajo nadie responsable de la curva ya que se tiraron todo el partido con dos canticos,imagino que estarian un poquillo colocados porque no era normal las tonterias que se hacian,no quiero ser dramatico ni pasarme con malakas,asi que la gente que fue ayer pues que escriba su cronica y me digan,yo solo digo que os cuento lo que vi,no me estoy inventando nada.
El calderon muy apatico,solo canta el frente atletico y nadie mas,y ayer estaba muy mal el ambiente.
Ha sido un desplazamiento muy bueno,saludos