Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

MALAGA-ZENIT

17 Sep 2012, 12:14

Yo creo que el partido sera super dificil para nosotros...cada semana tengo opurtunidad ver el partido del zenit.EL es muy fuerte equipo y muy ambicioso....zenit quieres jugar con 4-3-3 pero creo que sera locura jugar con 3 delanteros en la rosaleda por eso creo que zenit va jugar 4-4-2--- zenit tiene muy bueno portero --malafeev-bruno alves y lomberts son muy buena en centro del defensa ---son muy peligrosos denisov shirokov hulk y kerkhakov---sobre las bandas del defensa son enbaev y anyukov:enbaev es muy rapidozo y sobre su banda sera espacio y eso sera nuestra ventaja...tenemos que utilisar esta ventaja .....yo confio mi equipo y estoy seguro que podemos ganar........vamos malaga cf...por fin tengo un favor con todos malaguistas...puedes hacer baner (el papel y sobre este papel debe escribir que malaga tiene fan en georgia)para mi sobre la tribuna de la rosaleda --cada malaguista sabe que significa para mi MALAGACF Y AFICION PARA ---eso sera grande sorpresa para mi hace lo por favor

Re: MALAGA-ZENIT

17 Sep 2012, 12:43

Tema cerrado