Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Estadio La Rosaleda.

18 Abr 2012, 19:12

Me gustaria crear este post para compartir impresiones sobre nuestro estadio,nuestra casa.

El estadio ha cambiado bastante para aquellos que somos algo mas mayores,yo tengo 34 tacos y conozco el estadio desde finales de los ochenta.Buceando por la red me he encontrado este video:

Esta fechado en el verano del 2010,habla de las multiples reformas que se iban a acometer en el recinto de martiricos,cesped,banquillos,vestuarios,EXTERIORES etc etc.Incluso,de una ampliacion hasta los 36 0 37 mil espectadores.

Pues ahi estan mis interrogantes,las medidas y cambios se ejecutaron al 50%,si es verdad que el estadio por dentro ha pegado un cambio brutal,sobre todo oficinas,vestuarios y la flamante sala de prensa,los exteriores de la Rosaleda siguen dando pena.

En el video se hablaba de plantar arboles,pintar o cubrir el cemento de la gradas por fuera y mejorar la iluminacion,a dia de hoy,24 meses despues,no se ha hecho nada,no es un reproche,es una observacion con el deseo de que se completen las mejoras.
El estadio por fuera sigue dando una impresion "cutre" por llamarlo de una manera suave,las letras,las famosas letras del Estadio en la parte frontal,siguen siendo las mismas,horrorosas,feas como ellas solas e inapreciables,practicamente,no hay un misero escudo casi por ningun sitio del exterior,cada vez,mas manchas de oxido y humedades y varias cosillas mas que dejan mucho que desear.Espero y tengo ese deseo de que si el club entra en Europa,se vuelvan a poner las pilas y le peguen otro repaso al estadio,esta vez por los exteriores,que sinceramente,con un millon o un par de millones ahi inveritdos,quedaria espectacular,muy bonito y daria una mejor imagen cara al exterior y a los que nos visiten.

I

Re: Estadio La Rosaleda.

18 Abr 2012, 19:18