Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Duplicados de abonos falsos

29 Ene 2012, 18:21

Bueno no se si ira aqui o si a alguein le ha pasao tambien aparte de a un familiar mio, os comento el caso el pasado fin de semana en el partido del Malaga CF - FC Barcelona un familiar mio con su hijo llego a su asiento de fondo justamente detras del Frente boqueron y se encuentra sentados a 2 guiris que casi no hablaban ni papa de español, mi familiar al comentarles que esos eran sus asientos y enseñarle su abono, resulta que estos señores le sacan un abono del Malaga con el nombre de mi familiar y de su hijo de la misma temporada, cosa extraña que yo comentandolo con el le he preguntao si alguna vez se le ha perdio el abono o algo y me ha dicho que no, que nunca los ha perdio ni nada. El fallo fue que no les cogio los abonos y estos 2 guiris se levantaron y se sentaron en otro lado, no se si os ha pasao a alguno de vosotros y en este caso que es lo que se puede hacer, el piensa llegarse alas oficinas del club para denunciar lo sucedido, teneis alguna sugerencia??? Gracias!!!!

Re: Duplicados de abonos falsos

29 Ene 2012, 18:24

Publicar una respuesta