Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 22/23

11 Ene 2023, 13:53

MeLLyMaLaGa escribió:
javive escribió:Lago Junior que lleva 2 años sin jugar, Adrián 4 años retirado, Lumor que se fichó para hacer bulto, Delmas, un suplente de un descarte del Málaga y Appiah que lleva sin hacer nada, más tiempo que Juande... Estos son los salvadores del MalagaCF ?
Ojalá me cayen la boca, pero valiente mercado se está marcado el paleño, ni un enemigo te hace esto.
Lo veo todo bastante negro. No hay ni una pizca de ilusión en lo que suena.


El rendimiento que te puedan dar los fichajes siempre es impredecible. Les pasa a los grandes que se gastan millones a espuertas y les pueden salir ranas (hay miles de casos), que no nos pasará a nuestro nivel actual...

Si en verano todos dábamos palmas con las orejas y veíamos factible un posible ascenso con lo que habíamos fichado (y fijaos en que situación estamos), pues ahora en este mercado que solo te puedes traer las "sobras", la cosa puede ser incluso peor.

Pero también se puede dar el caso que esos jugadores vengan con ganas de demostrar, que además eso desencadene en que espabile a alguno de los que ya tenemos, y finalmente nos llevemos una grata sorpresa.

Así que confiemos en que pueda ocurrir, y ánimo a todos que aún podemos.

Pero tenemos que estar todos unidos y apoyar hasta el final (yo incluso pienso que podemos acabar tranquilos la temporada a falta de varias jornadas si la cosa se da).

"Tengo activado el Modo Optimista con el cambio de año". :bmalaguista:


Hay una especie de "virus" en estos equipos que cuando algo va mal (directiva, finanzas, vestuario...) se les va pegando unos a otros y terminamos así. Fijémonos en el Sevilla por ejemplo. ¿Qué les está pasando?

En nuestro caso los fichajes que el año anterior dieron buen rédito en sus equipos aquí tienen números mucho peores (salvando temas personales que por desgracia influyen). Comparto el optimismo. Creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa y vamos a salvarnos.

Re: RUMORES 22/23

11 Ene 2023, 15:57

Publicar una respuesta