Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Borrón y cuenta nueva ??? ... EL MÁLAGA CF 22/23

17 Jun 2022, 00:15

LANTONIO escribió:
kiske escribió:
SHoNWeiN escribió:
Darío-silva escribió:
SHoNWeiN escribió:
Drew15 escribió:Dicen en Mallorca que el Málaga no va a ejecutar la opción.
Espero que sea para meter presión.
El problema es que tendrá más novias. Como llegue cualquiera con algo de pasta, nos lo quitan.
Como ascienda el Depor ya veréis lo que tardan en ficharlo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pero tenemos opción de compra... tenemos la sartén por el mango, no?
Si no la ejercemos, no. El problema es que la opción de compra te obliga a mantener las condiciones económicas de su contrato anterior, que es algo más de 500.000€ al año, algo inasumible por el Málaga y por casi toda la segunda división.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Exacto, no pueden comerse un pico tan grande del límite salarial por un jugador como Febas. Ojo, a mi me gusta, pero no a cualquier precio


JA,JA,JA. El Depor no, quizá el Albacete.

Coincido con vosotros en el problema con Aleix Febas: la pasta.

Según parece (lo digo con todas las reservas, dado el oscurantismo que siempre rodea éste asunto) vamos a tener un límite salarial el año que viene bastante cortito -en torno a 7MM- y la opción de compra mas su sueldo se van a 850.000€. Ha sido el mejor jugador del equipo en éste desastroso año pero no creo que el club se gaste en retenerlo más del 10% del límite salarial.

El gran as en la manga que puede cambiarlo todo es ¡¡¡¡¡¡ quien nos lo iba a decir hace 5 años!!!!! RICARDO HORTA

Cuál era el límite salarial exactamente que teníamos el año pasado?

Re: Borrón y cuenta nueva ??? ... EL MÁLAGA CF 22/23

18 Jun 2022, 06:59

Publicar una respuesta