Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

NACHO PÉREZ SANTAMARÍA [Segundo Entrenador]

02 Jul 2021, 07:17

Nacho Pérez rechaza la oferta del Málaga para seguir en el juvenil y se marcha al Antequera
El técnico, reconocido por su trayectoria como jugador, termina contrato con el club blanquiazul junto a su segundo, Juanma Gómez, y llega a un acuerdo con el equipo de la ciudad de El Torcal para afrontar su primera experiencia en categoría sénior
BORJA GUTIÉRREZ | DIARIO SUR


Imagen

El 1 de julio está siendo frenético en clave malaguista, especialmente en asuntos de su cantera. Los contratos con jugadores y entrenadores llegan a su fin y algunos de estos deciden cambiar de aires. Así lo ha hecho el técnico Nacho Pérez, quien ha rechazado la oferta de renovación del Málaga para continuar al frente del equipo juvenil y se va a hacer cargo de su primera experiencia en categoría sénior a los mandos del Antequera, un club que la temporada que viene va a competir en 2ª RFEF y está experimentando una gran transformación a nivel de estructura para adaptarse a la categoría.

Nacho Pérez, reconocido por su etapa como jugador de primer nivel, deja atrás una temporada de récord al frente del juvenil blanquiazul, con el que llegó a las semifinales de la Copa de Campeones tras confirmar su autoridad en el campeonato regular a nivel andaluz ante canteras más potentes a nivel económico como Betis, Sevilla o Granada. Un éxito que ha significado el techo del preparador malagueño en el fútbol formativo tras seis años en la cantera del Málaga. Ahora afronta un nuevo paso en su carrera y estará acompañado por su inseparable segundo entrenador Juanma Gómez, también exjugador del Málaga.

Otro exmalaguista, Alberto Aguilar, ha sido fundamental para la llegada de Nacho Pérez al Antequera. Tras su retirada como jugador, Aguilar se convirtió en director deportivo del conjunto antequerano y tras varias semanas de negociaciones ha logrado contratar a su primera opción desde el principio para el banquillo de El Maulí, a quién estima como entrenador y conoce personalmente al haber compartido vestuario en el conjunto blanquiazul. No ha sido una incorporación rápida y sencilla, porque aunque el entendimiento entre las partes es máximo, Nacho Pérez también contó con propuestas de otros equipos como la cantera del Real Madrid y el Vélez.

Re: Nacho Pérez rechaza la oferta del Málaga para seguir en el juvenil y se marcha al Antequera

02 Jul 2021, 18:03

Publicar una respuesta