Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [29] LORENZO ZÚÑIGA OWONO, "LOREN"

28 Ago 2021, 09:20

jotapota escribió:
MaTech escribió:
jotapota escribió:Recordar que un agente en caso de traspaso trabajan a comisión, tb que Brahim no se fue por pasta pq en aquel momento ese no era el problema, ni tampoco lo era que no le dieran minutos, ni nada de eso pq era un crio.

Cuando llega un club grande y te suelta una mortalada por un jugador mayor de 16 años todo ok, pero el robo de chavales de las canteras de otros equipos es un inframundo, y si no tuviera razón no estaría prohibido por la FIFA, recordar las sanciones que hubo al Barcelona por ejemplo.

Los únicos supuestos permitidos son:

1 ) Si los padres cambian de domicilio por razones que no tienen que ver con el fútbol.
2) Si el jugador tiene entre 16 y 18 años y la transferencia se efectúa dentro de la UE o del EEE (espacio económico europeo).
3) Si el menor vive a menos de 50 kilómetros de la frontera nacional, y el club que lo va a fichar está a su vez a menos de 50 kilómetros de esa frontera.

Cuando lo fichó el City tenia 14 años (diciembre 2013), así que sí simularon un cambio de residencia de los padres por motivos no relacionados con el fútbol. Lo dicho, movieron a un chaval por las comisiones y a mi me parece perfecto que sienta orgullo de que su hijo avance en su carrera pero que manía de disfrazarlo todo de malaguismo cuando no es necesario, que lo disfrute y llegue lo más alto posible, que será lo mejor para el chico y de paso para el Málaga.

Pero ya no cuela, que alguien con ese pasado que no se de golpes en el pecho de malaguista. Si de padre orgulloso que de eso si tiene motivos para estar orgulloso, y yo que me alegro de que le vaya bien al chaval.

Saludos!
Pero no pagó el city 3 millones al Málaga, o me falla la memoria? Si no recuerdo mal, no fue un traspaso, pero ante la amenaza de que se fuera (al city o a otros que también lo querian) hubo un acuerdo con el Málaga. Corregidme si me equivoco


Fueron 300.000€ más variables, pero eso es por no ir a juicio. Es decir me lo llevo con un cambio de residencia, sabes que te voy a ganar en juicio pq le voy a dar un trabajo al padre en Maschester que no tenga que ver con el fútbol pero aún así te pago algo para que no me denuncies. Basicamente lo que pagan son las costas judiciales de un hipotético juicio que en teoria van a ganar pero que no quieren ni por imagen ni por molestias. Así que el club atracado por una ley que no va a la raiz (pq nadie se cree que el cambio de residencia no tenga que ver con el fútbol pero la Ley está como está) acepta la pasta y no se mete en un juicio que sabe que va a perder.

Pdata: el padre del susodicho por lo visto es el representante de Ontiveros y el que le dijo por Almeria que se diera la vuelta a Pamplona. Dios los cria y ellos se juntan!. Seguid defendiendo a todo aquel que se ria del Málaga que así nos va.

MaTech no va por tí, es en general. Saludos!
Agente y suegro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: [29] LORENZO ZÚÑIGA OWONO, "LOREN"

28 Ago 2021, 10:23

Publicar una respuesta