Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: MANOLO GASPAR [Director Deportivo]

22 Sep 2022, 16:49

:Pepelu:
Fleitas escribió:
SHoNWeiN escribió:
Fleitas escribió:
SHoNWeiN escribió:
Fleitas escribió:
josemii escribió:
Fleitas escribió:La afición fue un clamor pidiendo a Guede.
Enviando a galeras a quien osare cuestionarlo.
El Málaga se lo trajo.
A los pocos partidos, la afición pidió su destitución.
El Málaga lo guillotinó.
La afición pidió a Pepe Mel.
En pocas horas, el veterano, prestigioso y experto entrenador firmó por el Málaga.
Luego, si sale mal, la culpa será de la dirección deportiva (Manolo Gaspar).
¿La malacitana manera de echar la culpa siempre a los demás?



Jajajajaja La culpa es de la afición jajajaja



He visto yo a todo el mundo pidiendo a Pepe Mel si... Me parece a mí que han nombrado mucho mas a Gracia y Victor, pero bueno. AFICION CULPABLE!!!


Culpable, no.
Veleta, como pocas.
La cultura del "yo ya lo dije". Pero a posteriori.
Fleitas, con todo el cariño y el respeto te lo digo. Es una chuminá lo que dices. Obviamente todos, y cuando digo todos me refiero a todos, en cualquier ámbito, da igual fútbol que personal o profesional, tenemos una primera impresión de las cosas y las opiniones van evolucionando en base a la experiencia y la observación.
No es ser veleta, es naturaleza humana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desde el mismo respeto y cariño, te puntualizo:
Dar por sentado que MI experiencia y mi observación es la única y verdadera es lo que me chirría.
Y cuando leo tantísimos mensajes radicales, con escasa argumentación y mucha bilis, personalmente me parece una inmadurez.
(Y no lo digo por ti, claro).
Estamos de acuerdo en que, obviamente, distintos puntos de vista hacen que las opiniones varíen ante un hecho concreto que ha evolucionado, claro, por eso precisamente no quiero tonos blancos o negros.
Manolo trajo a Guede porque quiso. No ha cumplido. Aunque le aplaudieramos, no ha cumplido y el responsable es Manolo.
Y así con muchas cosas. Se hacen cosas bien que no salen, o salen mal a posteriori. No pasa nada. Es una cuestión de asumir responsabilidades.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo. El fichaje de Guede fue un fracaso. Pero contó con mucho apoyo en principio. Fuera o no "teledirigido". Era una apuesta valiente, no exenta de riesgos. Pablo pretendió revolucionar la categoría con un sistema diferente, basándose en la habilidad individual en el juego interior.
Pero la categoría es infernal. Antes de que te llegue el balón, ya tienes encima tres o cuatro rivales pegándote bocados hasta en las orejas. A Pablo lo vieron venir: te pongo un muro frontal en el área y ahora entra ahí si tienes bemoles. Que ya te cogeré a la contra.
Nunca sabremos si a la larga su sistema hubiera prosperado. Pero no estamos para sacudir gaseosas a ver si sale...
¿Que se equivocó trayendo a Guede?
A toro pasado, y con la premura de la falta de resultados, es obvio.
Tampoco la suerte estuvo de nuestra parte. Y es un factor que solemos ningunear. Queremos victorias.

En el mundo del fútbol, la perfección no existe.
Se equivoca todo el mundo: el DT, los jugadores, el árbitro, la Liga, el utillero y la afición. O al menos, parte, para que no se me enfaden los forofos.
Y no veo que por eso tenga que dimitir.

Entiendo que Manolo ha fichado bastante bien con los dineros que tenía. Hace dos temporadas, solo teníamos 2M€ de presupuesto.
Desde el sillón, con mi consolita, yo ficho de colipoterra madre y llevo al equipo a Champions. Pero el mercado es otra cosa.

Y desde mi punto de vista, con los datos que tengo -esa es otra-, ha hecho cosas que no me han gustado. Pero, desde fuera. Practico el fútbol de sillón con mucho desparpajo.
Y soltar tanta bilis sobre él me parece ventajista.
No confundamos crítica con lapidación.

Asumir responsabilidades no es dimitir. Si me apuras, eso es lo fácil. Lo que procede es reconocer los errores, corregir. Ha echado a Guede, y se ha traído a un entrenador al que no se le puede negar experiencia.
¿Por qué insistir en tirarnos piedras en nuestro tejado?

Re: MANOLO GASPAR [Director Deportivo]

22 Sep 2022, 22:25

Publicar una respuesta