Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

MANOLO GASPAR [Ex-Director Deportivo]

25 Oct 2019, 12:33

Manolo Gaspar asume la Dirección Deportiva de forma interina
El exjugador malaguista se convierte en el nuevo responsable del área técnica de manera interina


Imagen

La Dirección Deportiva del Club cae en manos de un hombre que conoce bien la casa. Manuel Gaspar Haro, nacido el 3 de febrero de 1981 en la barriada malagueña de El Palo, se convierte en el nuevo responsable de dicho departamento de forma interina.

Gaspar se formó como jugador profesional de fútbol en las categorías inferiores del Málaga CF, donde logró el histórico ascenso a Segunda División con el filial. Militó en la primera plantilla blanquiazul durante tres campañas donde su entrega y pundonor en el lateral derecho de la defensa hizo que se ganase el cariño de la grada de Martiricos.

Posteriormente, se profesionalizó en el área deportiva y comenzó a desempeñar la función de ‘scouter’ de la Entidad en la campaña 13/14. Su buen hacer le hizo ganarse la confianza de la dirección deportiva y se convirtió en el secretario técnico del Málaga CF en el curso 17/18.

Tras estos años de formación continuada en organismos como la RFEF y acumulación de experiencia, Manolo Gaspar se encuentra perfectamente cualificado y preparado para asumir su nuevo rol de forma interina.

Re: MANOLO GASPAR [Director Deportivo]

25 Oct 2019, 12:43

Publicar una respuesta