Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Analisis cuentas del club

03 Ene 2018, 12:36

Dani_tano escribió:
Dani_tano escribió:
Dani_tano escribió:
edu_althany escribió:
unicajix escribió:Las inversiones extranjeras funcionan así. Empiezan con mucha fuerza y, salvo excepciones, se desinflan pronto. Luego, el problema viene cuando no encuentran un comprador para poder ceder la propiedad. Y, me temo, que en este escenario estamos





Lo bueno es que los números están ahí. No sé porque sigues dudando de algo que deja poco a la duda. Pero seguimos igual... Al thani está vendiendo jugadores para quedarse pasta antes de que le quiten el club...


Probablemente será porque soy un cateto y un reventador, pero no logro entender como bajar a segunda se pueda considerar un crecimiento como club.
Yo también podría sanear un club cortando el grifo y vendiendo todos los mejores jugadores....no creo haga falta un máster en gestión y dirección deportiva.



Me parece ser muy simplista si resumes todo a lo ocurrido esta temporada. Obviamente que si se baja a segunda el crecimiento se desploma, pero decir que simplemente se han dedicado a vender jugadores...

Me resulta gracioso que parece que el Málaga es el único equipo que tiene un modelo de fichar barato y vender lo más caro posible...

Que la gestión es mejorable, sin duda, sobre todo a nivel institucional, pero querer pintar que se está desvalijando el club pues para el que lo quiera.

El año pasado también se vendió a jugadores? No se gastó ni un duro? A mi la memoria selectiva de algunos me hace alucinar.


A caso he dicho que el problema es solo de esta temporada? No sé dónde lo has leído.
Es verdad, el año pasado también se vendió, el anterior más de lo mismo y así podemos seguir hasta llegar al año de la Champions (que a pesar de todo también se ha demostrado un resultado conseguido gracias a una gestión sin pie ni cabeza).
También es verdad que se gastó, pero muy poco en comparación y sobretodo para auténticas apuestas que se han demostrado un fracaso años tras año (los pocos fichajes que han rendido han salido al poco tiempo).
Más que mejorable, diría yo que la gestión ha sido un fracaso. Repito, sanear desmantelando el equipo no me parece muy meritorio.



Hablar es gratis, y tirar mierda también.

La plantilla de 2015/2016
http://www.livefutbol.com/equipos/malaga-cf/2016/2/

La de 2016/2017
http://www.livefutbol.com/equipos/malaga-cf/2017/2/


Dónde está el desmantelamiento? Iluminame[/quote]

Hablas de memoria selectiva y no mencionas las otras temporadas. Y el argumento de fichar por fichar tampoco me vale, este año hemos gastado casi 10 millones para 2 tíos que apena han pisado el césped. La guinda al pastel de una serie de operaciones que nos han metido en pleno descenso.
Y aquí término....hablar con ustedes es francamente frustrante.
A ver si hay suerte y salimos también de esta.[/quote]

He puesto la temporada pasada porque el compañero ha dicho que se ha desmantelado al equipo todos los años desde la etapa Champions. Lo cual como has visto en esos enlaces es falso. Que yo no me llevo dinero de Al Thani, y siempre he criticado que es un Árabe que ha estado actuando de forma irracional desde twitter, aunque parece desde hace meses que se ha relajado, pero sigo prefiriendolo 1000 veces a los Sanz. He puesto de esa temporada para mostrar que no se dedica a desmantelar el equipo, que la política es fichar barato y vender lo más caro posible es claro, pero como muchos otros clubs.


Este año se ha planificado mal ( yo al principio era de los positivos, que quería pensar que las cosas no iban a ir como están yendo). Se ha invertido dinero en fichajes, que se ha hecho mal, pues a estas alturas de la temporada es innegable, pero que Michel influye y mucho creo que también es innegable.

El año pasado se apostó por entrar en uefa, se mantuvo al bloque, se fichó, y la cosa no funcionó. Se jugaba feo pero se ganaba, y la gente se cebó con Juande, que se marchó, cosa que con Michel no pasa.

Edito: Y lo de no pisar el césped, que sí que los jugadores puede que no tengan un nivelazo, pero también habrá que probarlos no? O repetimos lo mismo 50 veces hasta que estemos en segunda? Vamos más oportunidades que se le ha dado a Kuzma, Jony, Keko, Adrian (que ahora está jugando bien)... Pero a unos se le da y a otros se le niega de primeras...

Re: Analisis cuentas del club

04 Ene 2018, 19:47

Publicar una respuesta