Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

PES 2018 - MÁLAGA C.F.

25 Sep 2017, 22:51

Buenas hermanos malaguistas,

pues bueno como casi todo el mundo sabe o quien juega a este juego, sabe que este año de nuevo no tiene licencias de la Liga española, por lo que no tenemos escudo, nombre, equipación etc.. de nuestro querido Málaga, aunque de una manera fácil se puede poner sin problema.

Buscando por internet se puede conseguir la equipación... yo he encontrado 2 opciones, pero no me terminan de convencer, aunque la verdad esta bien hechas..

1º es esta y esta hecho por un tal @4N63L_77

Imagen

De esta no me termina de convencer que el contraste del azul oscuro y celeste no es igual que nuestra equipación, creo que nuestro azul es es mas fuerte y el celeste mas clarito.

2º que he encontrado es esta de un tal GE-EVOLUTION

Imagen

Y esta aparte de venir con el escudo premium que no es es con la que jugamos....el contraste tampoco me convence pues ya el azul fuerte si me parece un azul demasiado fuerte y el azul celeste no termina de ser tan claro como la realidad.. y publicidad de besoccer muy grande, la de MARATHON esta perfecta..

3º Esta que pongo ahora es un retoque que he hecho yo y comparto con vosotros...

Imagen

Aver si algún compañero se anima hacer algún templante exacta a nuestra indumentaria y que todos podamos aprovecharla para meterla en nuestro juego..

La imagen tiene que ser png y tener una medida de 2048 x 2048.

Como también se puede poner foto del tecnico y Estadio, os dejo fotos creadas por mi con las medidas justas de Michel y la Rosaleda.

Imagen

Imagen

Buenos aver si algúm compañero experto en photoshop se atreve hacer nuestra equipación..

Espero aver ayudado en algo a los que jugais a este juego y que podais tener al Málaga lo mas real posible.

Saludos.

Re: PES 2018 - MÁLAGA C.F.

25 Sep 2017, 23:06

Publicar una respuesta