http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/ ... 00950.htmlMientras Rafa Gil, entrenador que suplió a Jesualdo cuando fue destituido, sigue entrenando al Málaga y se sentará en el banquillo ante el Espanyol, Manuel Pellegrini ha aterrizado en la ciudad andaluza para firmar su nuevo contrato como técnico blanquiazul en medio de una gran expectación.
El acuerdo entre la entidad malacitana y el chileno es total y todo hace indicar que en breve se rubricará en un contrato que mantendrá a 'El Ingeniero' ligado al Málaga durante tres años.
En su tercera andadura en España, Pellegrini se muestra feliz: "Estoy ilusionado y muy contento. Pude firmar por cinco años, pero preferí que fueran tres". El chileno se ve capacitado para cambiar la dinámica del Málaga, que aún no sabe qué es ganar en La Rosaleda: "Me veo capaz de revertir esta situación y ojalá el equipo remonte".
Sobre su plantilla, el chileno reconoce que la conoce bastante: "A estos jugadores les conozco bastante bien, excepto a algunos jugadores que son nuevos y que no estuvieron en mi etapa en España. Pero por lo general les conozco a todos".
Pellegrini ha anunciado que queda poco para verle sentado de nuevo en los banquillos: "En Barcelona estaré en el palco, pero ya me sentaré para dirigir al equipo en la Copa del Rey".