11 May 2017, 23:48
davor ortegen escribió:MIGUELI escribió:Migue_poli escribió:MIGUELI escribió::bmalaguista:Ahora toca campaña contra En Nesyri, es que no aprendemos.
No es campaña, cuando tenga permiso para contar, contare, ni es invento ni es campaña.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
Eso si estaría bien, cuando tengas permiso lo cuentas si quiere, pero mientras es mejor no insinuar bulos o comentarios que no se puedan verificar. Antes de llegar Michel, algunos veían a media plantilla en el Torrequebrada, ahora nadie ve nada o al menos no se comenta, esto es mas antiguo que el hilo negro.
Lo gracioso es que no es un bulo y está verificado, pero claro como se ve que eres la inteligencia hecha forero igual eso no lo sabes
PD: tanto que te las das de listo, cuando alguien se pasa de listo dice tonterías
Venga continuar con la campaña, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y algunos
12 May 2017, 00:00