11 Jun 2013, 16:02
BokeronaSur escribió:Nacho.Malaga escribió:BokeronaSur escribió:Nacho.Malaga escribió:FITOVILANOVA10 escribió:La mejor MANIFESTACIÓN: pasar por taquilla. Mañana, mis compañeros de trabajo me estarán esperando con la falsa esperanza de que yo haya perdido la ilusión. Esperaban lo mismo cuando se traspasó a Cazorla, cuando lo de Dortmund, o cuando Pellegrini se marchó al City. Ja, ja....menudo chasco se van a llevar cuando se enteren que soy, hoy, todavía más malaguista. Yo mismo me asombro de los litros de sangre blanquiazul que puede bombear mi corazón sentado en las gradas de la Rosaleda.
Ya de paso sacarse el abono lo mas pegao al sitio del Alcalde tan bueno.
Que te fueses a sacar el abono es algo que esperaría cualquiera si eres malaguista, que lo eres. Eso no es noticia ni veo que denote de ese acto alguna expresión de inconformismo. Si de apoyo al Malaga, pero no de inconformismo con el TAS.
Nos seguirán ninguneando.
¿No? Teniendo en cuenta lo que se ha leído en días anteriores de gente que no renovaría porque "no se sabe el proyecto" y "no va a seguir Isco", a mí me parece un gran gesto...
No estoy negando el gran gesto. Es el gesto que debemos de tener todos. Pero de por sí solo, no muestra inconformismo. Seremos la ciudad a la que se le pisotea y... no pasa nada oye. Las hormigas siguen tan tranquilas en el hormiguero (gran gesto el de las hormigas que siguen haciendo lo de siempre)
No tiene porque ser lo único que se haga. Las manifestaciones en la calle, por sí solas, tampoco sirven
11 Jun 2013, 16:03