Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

07 Feb 2012, 22:17

marea escribió:
picasso escribió:Estoy realmente emocionado leyendo el contenido de este post, cuanto Catedrático, cuanto Doctorado, cuanto Licenciado, cuanta Gente con conocimientos opinando, con sus vitrinas repletas en casa con no se cuantas Copas de Europa, un sin fin de Campeonatos de Liga, y perdida ya la cuenta del número de Copas Uefas y de su majestad el Rey. Si señor todos unos campeones, así que a seguir ilustrandonos desde vuestra larga y fructífera experiencia como grandes Jugadores y no menos grande labor como Enrenadores. Cuanta sapiencia y cuanta maestría demostrada a lo largo de toda vuestra vida deportiva. Cuanta sabiduría desaprovechada, cuanta sabiduría perdida fruto del mar de la incomprensión. Pellegrini toma nota y aprende de cómo se ganan las Ligas y Copas.
En fin Carnaval, Febrero, la Murga, la misma Música, la misma Letra aprendida del Marca y el As, la Central Lechera, y el eslogan Pellegrini vete ya.
Gracias por hacerme sonreír y desde la misma sonrisa decir ¡Vais a tener Pellegrini hasta la celebración el Juicio Final!

Estoy hasta el pomelo de siempre la misma historia, hay que sacarse un master o el curso de entrenador para poder opinar de mi equipo? Esto es un deporte convertido en negocio, el cual mantenemos vivo aficionados y espectadores del mismo, donde cada cual tiene su punto de vista y aquí, en este foro, es donde lo expresamos. A mi me parece muy respetable que guste el trabajo de Pellegrini, que se confie en su juego, que se crea que es el entrenador apropiado. Pero MI OPINION y la de mucho es que despues de más de un año y con una plantilla bastante buena, el equipo no juega a nada, es de los mas goleados, y lo que es peor, no hay evolucion alguna (el partido de ayer es el mismo que el de gijon, que el de anoeta o el de vallecas) por todo esto creo que pellegrini deberia de dejar de ser entrenador del equipo. que te hace sonreir? pues muy bien majo, a pasarlo bien

:bmalaguista: :bmalaguista: Solo una pregunta ¿cuando la temporada pasada en el ultimo tramo de la temporada entre la jornada 31ª a 37ª de 18 puntos posibles sacamos 16 puntos sin Isco, ni Cazorla, ni Toulalan (el Madrid saco 13 y el Barca 9) cual era TU OPINION sobre Pellegrini? espero que seas coherente y fuese la misma que actualmente ¡o no! :escudo:

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

07 Feb 2012, 22:19

Tema cerrado