Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 22/23

16 Dic 2022, 11:19

Jus99tin escribió:
kiske escribió:
SHoNWeiN escribió:
kiske escribió:Se habla ahora de Appiah., extremo del Tenerife. Es decir, que vamos a traer a descartes de equipos de segunda, algunos de la parte media-baja

No sé yo... aunque entiendo que no hay dinero y hay poco donde rascar

Lo que si veo es que se está insistiendo mucho en jugadores de banda, y es verdad que hace falta un lateral derecho y dos extremos, pero es que el principal problema de este equipo es la falta de gol. Atrás les cuesta dejar la portería a cero, pero es raro que encajen más de un gol; el problema es que no hay forma de meter más de un gol en un partido

Y jugadores como Ramani, Appiah... no tienen gol ninguno. Se necesita un delantero con gol y de un perfil distinto: fuerte, alto, que fije a las defensas y se pegue con los centrales. Para mí es más prioritario eso que los extremos; pero eso cuesta pasta, y a ver si son capaces de liberar masa salarial (Jozabed, Genaro, Villalba, ¿ Gallar ?, todos esos están sobrando ahora mismo... bueno, sobran 18 pero como todos no pueden irse...)
No concuerdo con tu análisis. Para mí el delantero es la pieza que menos falta nos hace de las 11 del campo, junto con el portero.
Necesitamos, urgentemente, un lateral derecho y uno izquierdo, además de dos extremos con calidad que abran el campo y generen peligro por banda.
Con eso, y con lo que tenemos, es suficiente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo lo veo de otra forma, el equipo genera más que el rival casi en todos los partidos, pero arriba no tiene punch ninguno. Rubén tiene 41 años y no es jugador para ser la referencia 42 partidos pegándose con los salvajes que hay en segunda. Fran Sol es más un segunda punta, y le falta gol. Chavarría a ver cuanto dura. Loren verde como una lechuga..

Nos falta un 9 claramente. Lo que pasa es que nos falta tantas cosas.... a menos que los jugadores que de momento han sido un desastre empiecen a rendir como en su momento lo hicieron: Burgos, Luis, N'Diaye, Gallar, Hervías, Villalba, el mismo Fran Sol... si rinden al 80 % de su pico en años anteriores ya nos daba para salvarnos sin problemas. Pero es que están al 20 algunos
A Ndiaye le sobran 5 kilos como mínimo. No entiendo como está en peor forma ahora que cuando llegó. Yo coincido contigo, necesitamos otro delantero que pueda asegurar 6 o 7 goles en segunda vuelta, y eso es complicado.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
La diversidad de opiniones es buena, claro. Sólo pone de manifiesto que la planificación ha sido una birria y que faltan muchas piezas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: RUMORES 22/23

16 Dic 2022, 13:11

Publicar una respuesta