Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Granada vs Málaga, Lunes 6 de Febrero, 21:00

07 Feb 2012, 16:45

Efimerix escribió:
Blizzard escribió:Bueno partido a partido está ocurriendo lo que se veia venir, la gente cada vez mas desesperada, la gente cada vez mas en contra del entrenador y cada vez mas vemos que este Malaga no es equipo de europa, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo y al final se liará de verdad. El atletico cambia de entrenador y aun no ha perdido, el granada cambia de entrenador y gana dos partidos, el villareal cambia de entrenador y va subiendo y nosotros porque tenemos que estar aguantando a Pellegrini?? Creo que voy a dejar de ilusionarme hasta que no vuelva Baptista y Joaquin (está muy claro que el Malaga no ha fichado confiando en jugadores como ellos y posiblemente le salga muy mal la jugada). Cada vez quedan menos partidos y sino le ganamos a equipos como el Granada a quien vamos a ganar???....

El granada ha ganado en San Mamés,en el campo del Betis y en el del Sevilla,un respeto y tal..

Eso no quita que son muchas las veces que el equipo no gana fuera pero creo que la cosa va a ir a mejor no tengo dudas,tengo a Baptista y Joaquín en la recámara. :coolio:

El Granada tiene todos mis respetos, lo que quiero decir es que son equipos que hay que ganar si o si por juego y por equipo y por el objetivo que queremos, no porque sea el peor equipo ni nada. Está claro que en la liga cualquier equipo te puede ganar, pero lo normal es que no sea asi con este tipo de equipo de la tabla media-baja.

Re: Granada vs Málaga, Lunes 6 de Febrero, 21:00

07 Feb 2012, 16:57

Tema cerrado