07 Feb 2012, 16:45
Efimerix escribió:Blizzard escribió:Bueno partido a partido está ocurriendo lo que se veia venir, la gente cada vez mas desesperada, la gente cada vez mas en contra del entrenador y cada vez mas vemos que este Malaga no es equipo de europa, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo y al final se liará de verdad. El atletico cambia de entrenador y aun no ha perdido, el granada cambia de entrenador y gana dos partidos, el villareal cambia de entrenador y va subiendo y nosotros porque tenemos que estar aguantando a Pellegrini?? Creo que voy a dejar de ilusionarme hasta que no vuelva Baptista y Joaquin (está muy claro que el Malaga no ha fichado confiando en jugadores como ellos y posiblemente le salga muy mal la jugada). Cada vez quedan menos partidos y sino le ganamos a equipos como el Granada a quien vamos a ganar???....
El granada ha ganado en San Mamés,en el campo del Betis y en el del Sevilla,un respeto y tal..
Eso no quita que son muchas las veces que el equipo no gana fuera pero creo que la cosa va a ir a mejor no tengo dudas,tengo a Baptista y Joaquín en la recámara.
07 Feb 2012, 16:57