Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

23 May 2012, 11:59

El tema de los pagos del jeque puede sonar algo no habitual, pero es más habitual de lo que pueda parecer. Yo personalmente trabajo para un grupo de empresas marbellí de capital español y tenemos un sistema de pagos "especial". Si alguien quiere trabajar con nosotros tiene que aceptar nuestra forma de pago, si no, nos buscamos a otro. Es una empresa muy solvente y seria, y NUNCA ha dejado a deber nada a nadie, simplemente tiene una forma diferente a la establecida por la mayoría de hacer las cosas. Ahora, los proveedores os aseguro que se dan de tortas por trabajar con nosotros. Si alguien ve ahora mismo que nos han hecho trabajos y debemos X, pues es verdad, pero todo el mundo sabe que va a cobrar y todo el mundo está tranquilo. Si lo ves desde fuera puede parecer una cosa muy inestable, pero nada más lejos de la realidad. Veo mucha similitud con la forma de trabajar del jeque. Aquí desde luego, si nos sale un Hierro, aunque tenga en el fondo buena intención, va a la calle como el AVE (rápido y seguro).
Otra cosa es que haya plazos legales de pago, esos están para cumplirlos antes de la fecha límite.
Yo estoy muy tranquilo y pienso que cuando la gente se acostumbre se van a calmar los ánimos y se van a callar los :kkpu: y los de su calaña y se tendrán que tragar su bilis. Tiempo al tiempo. :Althja:

Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

23 May 2012, 12:09

Publicar una respuesta