Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Feb 2012, 15:34
No soy nada partidario de cesar a Pellegrini (no porque me guste más o menos), al menos hasta que no estemos en una situación mala de verdad (de momento estamos arriba, jugando mal, ganando a duras penas...). Lo que sí que creo es que se debería hacer un cambio radical en la forma de plantear tanto entrenamientos como partidos. Yo no veo un equipo unido haciendo piña entrenador-plantilla-directiva. Veo un barco a la deriva tratando de no estrellarse contra las rocas y que un día esquiva una y al otro se da de hostias, sin que su capitán de órdenes a sus marinos ni los motive a salvar la vida. A Pellegrini le falta sangre, no motiva, no regaña, no pone lo que un LÍDER tiene que poner. Veo a la plantilla muy perdida, a veces a su bola, sin unidad... y sin nadie que ponga remedio a eso.
Encima hace luego los comentarios que hace tras perder un partido así, y qué puedes pensar... O que vive en otra realidad, o que se está riendo de todo el mundo y quiere que lo larguen.
Vuelvo a repetir, que no soy partidario de largar al entrenador y traerte a vete tú a saber quién de prisa y corriendo, mandando a tomar por saco todo el planteamiento a medio-largo plazo que tenían los dirigentes. Pero claro, por otro lado cuánto más soportaremos sus resultados si seguimos perdiendo partidos y no metemos ahí abajo??