Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
20 Jun 2011, 22:07
En primer lugar el fichaje de Sergio Sanchez no me parece mal, el Malaga cubriria tanto el lateral como el central, lo unico que no veo son los 4k de los que se está hablando, está claro que sergio sería un buen suplente de jesus gamez, pero por menos pasta.
Segundo, he leido lo que supuestamente ha dicho el representate de Riky Alvarez y bueno creo que el Malaga se ha cansado y va a dejar un poco de lado ese fichaje y me parece totalmente correcto lo que hace.
Tercero, creo que el Malaga se ha cuadriculao con el fichaje de Joaquin y no lo entiendo, pues que espere para la proxima temporada y que se intenten traer aunque sea cedido a Pedro Leon y todo perfecto, traes a un tio en banda muy bueno y para la proxima temporada Joaquin estará en Málaga gratis.
Cuarto, quiero que ese jugador bomba sea Borja Valero, antes que los Pastore y compañia, me parece que el Malaga para hacer algo importante esta temporada tiene que tener un buen centro del campo, que es lo que no hemos tenido en muchos años.