20 Jun 2011, 20:25
Migue_poli escribió:Haber se esta negociando.... no hay nada cerrado..
Intentaré hacerlo al estilo t1000 la parte que se.. de buena tinta...
Al planificar la temporada ( cosa que no se ha echo a principios de Junio ni de MAyo...), se le dice a Pellegrini que quiere, y el habla de dos jugadores competitivos por puesto y que se adapten a su sistema calidad por encima de potencia y físico, la directiva le pregunta a quien quedría bajo todos los conceptos y este responde con firmeza que CAzorla.... La directiva que se ha visto superada por la expectacion causada y que se siente super enganchada al proyecto quiere dar un golpe sobre la mesa y traer al pelotero del siglo, se han enamorado del señor pastore.... dilema al canto...
Pero llega AF economista de profesion frustrada y echa el freno y dice podemos traer peloteros en ciernes por menos dinero y empieza a tocar los pendientes reales con el tema del dinero....tipo ricki alvarez.... Quien vendrá al final..???? pues sólo os digo y sigo sin creerme lo que me han dicho esta mañana que no es ni cazorla ni pastore.... Yo estoy T1000 con gurugu y con todos.... este es que quiere la directiva y lo normal siempre que la negociacion se pueda llevar a cabo.... quien tendría que venir... pero es que el que ha sonado.... no es el y costará mas o menos lo mismo por tanto... o la inversion se dispara a 100.000 del tiron y os digo que entonces si pueden empezar a temblar madrid o barcelona, cosa que no creo que ocurra o entre la terna de Cazorla- Pastore y el "tapado" se quedará la cuestion....
Si me preguntais a mi con quien me quedaria de los tres os digo que Pastore porque siempre me gustaron mas lo zidane (pastore) que los Figos ( Cazorla) o los Guardiola..
20 Jun 2011, 20:25