Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

20 Jun 2011, 20:25

Migue_poli escribió:Haber se esta negociando.... no hay nada cerrado..

Intentaré hacerlo al estilo t1000 la parte que se.. de buena tinta...

Al planificar la temporada ( cosa que no se ha echo a principios de Junio ni de MAyo...), se le dice a Pellegrini que quiere, y el habla de dos jugadores competitivos por puesto y que se adapten a su sistema calidad por encima de potencia y físico, la directiva le pregunta a quien quedría bajo todos los conceptos y este responde con firmeza que CAzorla.... La directiva que se ha visto superada por la expectacion causada y que se siente super enganchada al proyecto quiere dar un golpe sobre la mesa y traer al pelotero del siglo, se han enamorado del señor pastore.... dilema al canto...

Pero llega AF economista de profesion frustrada y echa el freno y dice podemos traer peloteros en ciernes por menos dinero y empieza a tocar los pendientes reales con el tema del dinero....tipo ricki alvarez.... Quien vendrá al final..???? pues sólo os digo y sigo sin creerme lo que me han dicho esta mañana que no es ni cazorla ni pastore.... Yo estoy T1000 con gurugu y con todos.... este es que quiere la directiva y lo normal siempre que la negociacion se pueda llevar a cabo.... quien tendría que venir... pero es que el que ha sonado.... no es el y costará mas o menos lo mismo por tanto... o la inversion se dispara a 100.000 del tiron y os digo que entonces si pueden empezar a temblar madrid o barcelona, cosa que no creo que ocurra o entre la terna de Cazorla- Pastore y el "tapado" se quedará la cuestion....

Si me preguntais a mi con quien me quedaria de los tres os digo que Pastore porque siempre me gustaron mas lo zidane (pastore) que los Figos ( Cazorla) o los Guardiola..

A ver hasta donde yo se, la bomba está hecha con cierto tipo de acuerdo especial. Tan especial que por eso no se ha dicho.
El problema ahora es el que tenemos con Ricky y su representante, que influye directamente en la bomba.

Cierto?

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

20 Jun 2011, 20:25

Tema cerrado