Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Precios de las entradas del Málaga - Panathinaikos.

17 Ago 2012, 18:15

Valhala escribió:
salvi escribió:buenas , aquí uno que ha ido a las 2 a por las entradas y a las 2:30 ya las tenia , si os digo la verdad yo me iba para la cola pero al doblar la tienda del málaga y ver que aquello llegaba hasta el colegio del final de tribuna se me ha pasado por la cabeza ver , solo VER , como estaba el tema por el sitio ese de las escaleras por donde muchos se había dicho por aquí que se estaban colando , y efectivamente , era bastante fácil , y yo lo siento , pero es que lo tenía delante y era muy tentador .

Naranja podrida...... y no creo que te hayas podido colar horchatero, anda y ponnos una foto de tu lustrosa entrada sobre un folio que ponga:" Soy @Salvi de Foromalaguistas.com y no soy horchatero" sino reporte y baneo.... que tienes un canal de youtube muy curioso xDDDDDDDDDDD

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: no me lo puedo creer, presumiendo de chusmón desde horchataland para que le den bien....este es de los recibiría el toooooooooooonto , tooooooooooonto, tooooooooooooooonto a coro :memeo: :memeo: :memeo:

Que mal está la gente por Dios!!!!!

Re: Precios de las entradas del Málaga - Panathinaikos.

17 Ago 2012, 18:20

Publicar una respuesta