07 Feb 2012, 13:02
boqueron.malaguista escribió:momo escribió:boqueron.malaguista escribió:Vamos a ver. Yo ayer contabilicé la de Maresca, dos de Demichelis a bocajarro, una de Rondón que se la come por chupón, un par de jugadas que no acabaron por poco dentro y el gol. Del Granada contabilicé los dos goles, un par de disparos desde fuera del área y un cabezazo que saca Willy.
Que sí, que se puede jugar mejor, por supuesto; que el Granada no nos debería ganar, también; que llevamos casi cuatro meses sin poder contar con dos de las estrellas del equipo (Baptista y Joaquín) y que para este partido no podíamos contar con dos de los jugadores más regulares del equipo (Isco y SS), pues también
Que la culpa de que el equipo salga sin presión alguna es de Pellegrini puede ser... pero los jugadores tampoco se quedan atrás. Cazorla da igual donde lo pongas porque está perdido, se estorba con los demás, no pide un balón al hueco, es un 0 a la izquierda; Sebas le pone muchas ganas pero hasta ahí; Buonanotte ya hemos visto lo que es, mucha calidad pero sangre poca o ninguna y con ese físico muy difícil lo va a tener para seguir un par de años más en el Málaga; Rondón que tiene que estar peleándose con los dos centrales y cayendo a banda cada dos por tres porque no hay ningún jugador que quiera caer ahí, aquí parece que la gente quiere que Rondón centre y Rondón la remate también; y el tema del mediocentro... ¿qué culpa tiene Pellegrini de que Apoño se auto-elimine? Pongamos a Recio dicen muchos y ayer en 25 minutos se vio que Recio físicamente aún no está y no sé yo si dará la talla en el medio campo de un equipo que quiere aspirar a Europa.
Hay muchos culpables (los árbitros también llevan su parte de culpa) así que me parece injusto centrar todas las críticas en Pellegrini que tiene su parte de culpa, sin lugar a dudas.
Alguien que creo que vio el partido!!
Todos vimos el partido, no se trata de eso. Se trata de analizarlo sin la frustración que muchos llevan encima porque se veían luchando con Madrid y Barça (opinión alimentada en gran parte por parte de la prensa que no tiene ni pajolera idea) y ahora ven que no va a ser tan fácil. Pues claro que no va a ser tan fácil, ¿qué se esperaban? Y, sobre todo, hay jugadores y gente 'demonizada'. Por ejemplo, no entiendo tantas críticas a Rondón. Que no es el de la temporada pasada está claro pero, ¿ponerle 0 y 1 en la votación de los jugadores? A lo mejor vi otro partido, pero ayer Rondón luchó mucho y se llevó bastantes balones, cayó bien a banda e hizo dos o tres jugadas que después no se concretaron (dos de ellas por el enorme bloqueo mental que tiene Cazorla), después ayudó mucho en la presión consiguiendo que el equipo robara un par de balones (uno de ellos su gol), estuvo chupón en ese dos para uno que tuvo con Sebas pero el balón salió rozando el palo. No sé la verdad, a lo mejor es que yo lo tengo en muy alta estima pero creo que hay gente que se está pasando con un tío que el año pasado nos salvó el pellejo junto con Baptista.
07 Feb 2012, 13:03