Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

07 Feb 2012, 14:41

lugosi escribió:
markslolo escribió:Hay gente que no se que futbol ve de verdad... Apatía en el partido de ayer... pero por dios, si pelear fue lo único que hicieron,, nos dieron palos por tos laos y los nuestros seguían luchando. El problema esque tenemos el mismo equipo que el año pasao (entre sanciones y lesiones) y le exigimos como si fuésemos el Valencia.

Aún así, ayer merecimos ganar, y el que no lo vea será como uno que había en fondo la semana pasada, que marcó el Málaga y se sentó amargaito después de haber estado criticando a Pellegrini desde antes de empezar. Que ASCO DAIS. La semana pasá dioses, y ahora salís de las cavernas a criticar, vaya vida más triste llevan algunos.

¿¿mismo equipo que el año pasado???, que yo sepa toulalan, cazorla, monreal y buenanotte no estaban el año pasado, se les tiene que exigir mucho más a los jugadores y sobretodo al entrenador que les está contagiando su tristeza, porque el malaga es un equipo triste, no puede ser que un granada nos quite el balón, no puede ser que cada jugada a balón parado sea gol o ocasión de peligro, no puede ser que perdamos fuera siempre y además como lo estamos haciendo, siempre en los últimos minutos y sin tiempo para reaccionar, así no vamos a ningún lado, quizás nos clasificaremos a la europa league (cada vez lo veo más negro) porque la liga es una mierda, pero estamos perdiendo una ocasión historica para clasificarnos para la champions, y dar el definitivo salto de calidad, sinceramente yo antes estaba con pellegrini a muerte pero ahora estoy asqueado porque ni él ni los jugadores parecen que se den cuenta de la ilusión que habían creado en Málaga y ahora cada partido es un sufrimiento, no digo que tengamos que ganar los partidos de calle pero los partidos contra el granada, sporting, real sociedad, zaragoza,..., hay que ganarlos con calidad, porque somos mejores que ellos, pero sobretodo corriendo más que ellos y echandole más COJONES.

No se ve al equipo deseoso de darlo todo. Salen sin ganas de jugar al futbol, sin ganas de arrasar al rival, sin ganas de correr, sin ganas de NADA. La forma física es un asco, apenas presionan, juegan muy tranquilos en las fases decisivas del partido. Los preparadores físicos no sé que es lo que hacen y luego el entrenador que no les mete ánimos en el cuerpo, no se cabrea con ellos por el estilo que están dando...etc. Es que son muchos factores los que influyen...
Este equipo con otro entrenador, podría hacer maravillas con el balón, seguro...

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

07 Feb 2012, 14:42

Tema cerrado