Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

04 Jul 2012, 23:01

Marlaguista escribió:
Pajares&Esteso escribió:De veras que no logro entender lo de hoy,es fácil juzgar y difícil mirarse el ombligo.Personalmente hoy me siento decpcionado,pues soy una persona que trata siempre de argumentar cada post que escribe en el foro,doy mis razones,o lo intento,y a mi hoy en este foro también se me llamado troll,coñas aparte del amigo T1000.
Este hilo en el día de hoy es para hacerlo mirar,todos,yo me incluyo hemos desviado el hilo.

Estimado P&E. Tienes constancia de que te aprecio, y no sólo por aquel post en cuestión que comentamos hace poco. Aquí el que más y el que menos se ha llevado una ración de críticas por dar una opinión fundamentada. Si quieres te pongo por privado un catálogo de las tortas que me dieron en abril por poner aquí ciertos comentarios que se escuchan domingo sí, domingo también en los alrededores de La Rosaleda. Sobreviví y aquí estoy, hecha una tía.

Pero una cosa es opinar con fundamento algo distinto a lo que piensan otros foreros y otra cosa es darle patadas a la lógica e insistir en ello (esto no va por ti sino por el guitar hero en cuestión). Me remito a posts anteriores.

Por lo demás asumo la parte del desvío que me toca. Aunque como somos tantos a repartir, el baneo sería tan corto como el que se ha autoimpuesto el amigo Kurosawa (me niego a seguir usando el apellido sagrado que mancilla, sorry por los cinéfilos).

Por Dios, que se presente mañana a Negredo o a quien sea.

Lo se,Marlaguista y te lo agradezco,de verdad que hoy no ha sido un día especialmente lúcido,a ver si todo se va aclarando,ojalá se cumplan todas la espectativas y podamos tener aquí no a Negredo,sino a van Persie con Tévez jajaj un saludo a todos,buenas noches.

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

04 Jul 2012, 23:02

Tema cerrado