Tal como yo lo veo, y simplificando al máximo, desde el verano pasado a este las cosas han venido dadas de esta forma:
1. El verano pasado empezamos a darnos cuenta de verdad de que el proyecto va en serio. Fichajes, marketing, UNESCO, etc. Nos pellizcamos porque esto es un sueño. Incluso nos deleitamos con el repaso público de Ghubn a cierto personaje conocido por todos, pero cuidao que el recado va en general.
2. Durante la temporada Al-Thani y Ghubn no están presentes, y los buitres mediáticos aprovechan el espacio para contaminar y despotricar a sus anchas. Incluso ya no se limitan a manipular, directamente MIENTEN (hay que ser lumbreras para inventarse el despido de Ghubn). Consecuencia: la esperada, confundir al aficionado medio y desprestigiar la imagen del Málaga a nivel nacional o incluso internacional. El malaguista que se informa por la prensa llega acojonao a la semana de la dimisión de Hierro y a la llegada de Ghubn. Aparecen incluso rumores de lo peor: esta gente quiere vender el club, nos dejan tiraos... y muchos llantos.
3. Igual que en el punto 1, Ghubn se sienta delante de to cristo sonrisa en ristre, y se permite el lujo de cachondearse de todo lo comentado en el punto 2. ¿Qué ha pasado? Simplemente ha reafirmado que el proyecto VA EN SERIO, que "no entiendo por qué lo tengo que estar repitiendo si ya lo dije el año pasado", que el que me toque las pelotas se va a reír mucho luego, y que to el mundo tranquilo que vamos parriba, y listos.
Conclusión: Si os fijáis en los tres puntos, el 1 y el 3 es lo que nos transmite el club, y el 2 es lo que nos transmite la prensa. Si eliminamos el punto 2 directamente, nos damos cuenta que el 1 y el 3 son exactamente lo mismo. Ellos siempre han dicho lo mismo y lo han demostrado con HECHOS, se han gastao un pastizal y lo van a seguir haciendo, y lo único que tenemos que hacer nosotros al respecto es fliparlo.
Ahora, si nos dejamos influir por toda la mierda que los envidiosos e interesados se dedican a esparcir día sí y día también, ahí tenemos los miedos, las confusiones y los "ay que el jeque se cansa del juguete". Vamos a relajarnos para ver cómo esta gente hace las cosas bien (y yo que pensaba que eso en este país era imposible, tienen que venir estos a enseñarnos) y nos regala un Málaga como el que nunca habíamos soñado.
Sencillamente me uno al unánime grupo de eternos incondicionales a este Abdullah Ghubn que nunca va a dejar de sorprendernos... y siempre para bien.
Saludos!