Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

26 Abr 2012, 18:10

ant0ni0 escribió:
boqueron.malaguista escribió:
ant0ni0 escribió:
Azaris escribió:
ant0ni0 escribió:...a las puertas de la seleccion ?? pues seremos igual de mediocres que con clemente

¿? Macho que Adrian se esta cascando algunos partidos mas que notables en el Atletico y fue maximo goleador, aparte de campeon, en la pasada Euro S21. Ya me contaras quien ves mejor que este chico en el panorama nacional, aparte de los habituales. Y tiene 24 años, aun con margen de mejora. Pero vamos, que no quiero convencer a nadie, que a dia de hoy no vale 20M, eso para mi es de cajon.

De todas maneras creo que no es el jugador que necesita el Malaga, no porque sea malo, sino porque su posicion considero que la tenemos suficientemente cubierta. Su rol pueden jugarlo gente como Isco o Cazorla. En todo caso, necesitamos "un Falcao" (sea el colombiano o un jugador de caracteristicas similares).

adrian es igual de irregular que su equipo , yo no veo a adrian encajando con del bosque , lo de falcao ya son cosas mayores pero no veo al malaga pagando 50 millones de euros por un solo jugador la verda

Y quién ha pagado 50 millones por él? :blink: Como el Atleti no los haya puesto del Monopoy, no sé yo... :caz:

yo no estoi al dia de otros equipos pero el atletico no habia pagado por el unos 45 millones ??

Pero a plazos.Y creo que solo era el 50%,el otro 50% lo pagaba otro(pero no se quien)

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

26 Abr 2012, 18:20

Tema cerrado