Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Sevilla - Málaga Domingo 28 a las 22:00h.

29 Ago 2011, 22:59

¿Pero se nos ha subido el terral a la cabeza o que? Un sevillista pidiéndome a mi humildad, mi arma?
En serio, Azaris, ¿tu te estás oyendo? Comparto contigo la opinión de que muchos malaguistas dábamos (yo incluido) el partido al menos más favorable para el Málaga de lo que fue, pero... que un sevillista (y sevillano en general) venga a pedir humildad siendo los reyes de la soberbia, prepotencia, chulería y antipatía en Andalucía es para hacerlo mirar.

A mi los seis títulos que haya ganado el Sevilla me la pela. Enhorabuena para ellos. Yo por eso no le tengo que tener más miedo a nadie. ¿Qué el Sevilla hizo un buen partido anoche? Hizo el partido de sus sueños, marcar en el minuto 1 y salir a la contra. Que no digo que esté mal o bien, sino que simplemente tuvieron suerte. Si Negredo no está inspirado y marca el chicharro en el 1, en el minuto 15 ya hubiera estado pitando el Pizjuán.

Y quién no quiera ver esto, es que es ciego o simplemente le gusta machacarse demasiado a sí mismo.
Nadie sabe lo que pasará a la vuelta, porque obviamente, no hay lumbreras ni videntes (por mucho que algunos lo parezcan), pero este Málaga si llega a tener la forma que tenía cerrando la pretemporada (antes del paron de la super huelga que solo hicimos nosotros y el Racing por lo visto), otro gallo habría cantado.

Pero lo de la humildad que nos piden es pa mearse. Es decir, para recordar que nos ganaron hace 5 años tienen que decirlo con el tonillo gracioso "la última vez que os ganamos, QUE POR CIERTO FUE EL AÑO QUE DESCENDISTEIS"... bla bla bla. La humildad se la pasan ello por los coj*ones como los millones del Jeque según cantaban ellos anoche. Ni humildad ni ostias, siguen siendo los mismos: unos señoritos chulos y enterados.

Basta ya de pedirnos humildad a cada uno que entra aquí joder, que es mi foro y estoy hasta los huevos ya de que siempre nos pidais respeto a nosotros. Más malaguismo y menos humildad barata.

Re: Sevilla - Málaga Domingo 28 a las 22:00h.

29 Ago 2011, 23:01

Tema cerrado