Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

20 Jun 2013, 23:09

Buen momento para recordar cositas como esta:

ACS logra con Hochtief un contrato en Abu Dhabi por 52 millones
EFE ECONOMÍA Madrid
La compañía se ha adjudicado el diseño y la construcción de las instalaciones y servicios asociados en dos islas artificiales

Sacyr desembarca en Qatar con un contrato de 70 millones de euros
EFE ECONOMÍA Madrid
Construirá carreteras e infraestructuras en el municipio de Al Rayyan, al norte de Bani Hajer

Se buscan sanitarios. Razón: Catar

MIGUEL ÁNGEL NOCEDA Madrid
Un hospital en Doha, que levanta la constructora OHL, necesita 5.000 profesionales entre médicos, enfermeros e investigadores

OHL gana un contrato por valor de 1.100 millones en el metro de Doha
EL PAÍS Madrid
La empresa española construirá dos de las estaciones más emblemáticas de la nueva infraestructura catarí

Applus examina las calles y carreteras de Catar por 7,5 millones
CINCO DÍAS MADRID
Applus+ Norcontrol trabaja en la inspección de todas las calles y carreteras de Catar, tras adjudicarse un contrato con el gobierno del emirato de 7,5 millones y 18 meses de duración.

Todo eso ha pasado en los últimos 30 días. Hay que ser muy atravesado para cerrarle las puertas a alguien de la casa real catarí mientras que en Catar le están abriendo las puerta a empresas españolas y a los españoles.
:facepalm:

Esta es solo mi opinión pero yo creo que reflexiones como la de esta tarde debería hacerlas de nuevo cuando venga en una rueda de prensa. Con datos como los que acabo de poner y que salga en los medios y a mas de uno se le caiga la cara de veguenza.Aunque tal y como esta el país lo mismo lo censuran.Como ya están haciendo.Antes cada cosa que decía el jeque salia en todos lados.Ya de Andalucía no sale.Porque sera.... :latigo:

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

21 Jun 2013, 07:41

Publicar una respuesta