pemargue escribió:salvi escribió:buenas , aquí uno que ha ido a las 2 a por las entradas y a las 2:30 ya las tenia , si os digo la verdad yo me iba para la cola pero al doblar la tienda del málaga y ver que aquello llegaba hasta el colegio del final de tribuna se me ha pasado por la cabeza ver , solo VER , como estaba el tema por el sitio ese de las escaleras por donde muchos se había dicho por aquí que se estaban colando , y efectivamente , era bastante fácil , y yo lo siento , pero es que lo tenía delante y era muy tentador .
Enhorabuena tío!
Yo me he pegado allí desde las 5:45 de la mañana y así mucha gente... y gente que ahora mismo estará pasando calor guardando respetuosamente su cola, pero bueno tío tú ya tienes tu entrada, se ve que hay gente que es demasiado lista y tu eres uno de ellos, pero una cosa te digo, en esta vida los que se pasan de listo a veces lo pagan.

Eso no es cuestión de tentación o de verlo fácil, es cuestión solo y exclusivamente de educación, y en este pais educación cívica hay muy poquita....seremos europeos, pero muchos paises nos dan mil vueltas en esto de la educación entre ciudadanos.
Yo también me he pegado el madrugón y he estado en la cola desde las 6.30, y he tenido que discutir con varios list@s que se habían colado por la zona de las taquillas, habrán sacada su entrada en 10 minutos pero por lo menos me he quedado a gusto poniéndolos en su sitio. La mayoría se han callado y han ido a lo suyo a por su entrada, por eso la gente se ha colado fácilmente por las últimas taquillas. Una simple linea de vallas a dos metros de las taquillas y uno de seguridad dando paso cuando las taquillas van quedando libre y no hubieramos tenido ningún problema. Esto mismo se lo voy a trasladar a Victor Varela y al club, para los abonos europeos. No puede ser que un que alguien compre la entrada en media hora y otros tengan que esperar 5 horas sin que pase absolutamente nada.