30 May 2013, 16:28
Salva_Mlg escribió:Valhala escribió:Inversión privada dice...... Yo se de una inversión privada de 400MM€ y de como políticos sevillanos le ponen mil trabas..... A cascarla, que si encima no eres sevillano es una vergüenza que sigas a ese equipo de anormales..... Y las disputas existen por un motivo.... La junta sevillana lleva toda la vida hundiendo a Málaga y su provincia.... El odio lo han sembrado ellos y ojalá un día recojan sus frutos..... el Sevilla se cae a trozos.... Pero eso a la prensa no le interesa..... Volveréis a lo que siempre habéis sido, un equipo mediocre y un campo vacío donde solo hay canis descamisados con muletas..... Cierra la puerta al salir.....
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Lo que siempre hemos sido lo sabemos nosotros, y vosotros tambien, y cualquiera que entienda algo de futbol y tenga cierto conocimiento de historia. No hay un equipo en la historia de este pais que en una sequia de 45 años de titulos y en la mayor crisis institucional del club en toda su historia, reuna a 70.000 personas solo para pegar una pañolada y presionar a los dirigentes a irse. Hicimos un estadio con aportaciones privadas de sevillistas, cada vez que se ha hecho una ampliación de capital han durado dos dias las acciones, llevamos 3 decadas sin bajar de 25.000 abonados, en primera, en segunda, con crisis brutales, y todo en una ciudad con 700.000 habitantes y con dos equipos divididos casi a la mitad. Si conoces otra afición así en el pais, dimelo.
Por cierto, no soy sevillano, soy de la provincia de Malaga, pero de padre y abuelo sevillista, no he conocido otra cosa desde pequeño, y no me arrepiento de ello.
30 May 2013, 16:50