cop escribió:Nacho.Malaga escribió:Hasta ahora?? Solo he podido tirarle comentarios al Alcalde, de forma educada y amable el la verbena de la Esperanza. ¿Pretendes que me vaya solo a la puerta del ayuntamiento a manifestarme? ¿Monto campamento para que me multen? No creo que haya hecho más ni menos que lo que vosotros. Si es que he hecho menos, está claro que he de hacer másss
Lo mismo que nosotros por tuiter, que hacemos montamos una manifestacion? si se la van a pasar por el forro de los huevos como todo.
Fijate que yo no te voy a tildar de nada y que lo unico que pretendo es transmitir mi opinion. Ya te demuestro que no estas en lo cierto.
"Si se lo fueran a pasar por el "arco del triunfo"...:
1- Tendrían un problema de cara a la Reelección de sus cargos, pues ningún político gana nada teniendo a un colectivo ENORME que:
- Les tilda con apelativos de "ladrones", "usureros", "corruptos", "convenidos", "enchufados", etc etc (descalificaciones inclusive aunque innecesarias)
- Les amenaza (metaforicamente) con no volver a votarles y si votar otra opción política que les asegure un mayor apoyo institucional para el Malaga CF (precio simbolico para la Rosaleda, o vendersela por lo mismo que por el precio al que la adquirieron que fue mucho menor de su valor real, o mas celeridad para el proyecto de la academia, o.....seguiriamos y seguiriamos)...
- Les coacciona (metaforicamente) a defender a la institución en instancias superiores o a tener mas transparencia respecto a las cosas que pasan (ya os digo que desde el sofa no se ofrece una imagen de "demanda de más transparencia y apoyo institucional").
2- Tendría un problema de cara a la convivencia y prestigio. A esto me refiero con lo siguiente: El Señor De La Torre, que aparte de sus pretensiones, es un gran gestor (no todo en la ciudad es el Malaga CF, claro está), tiene bastantes años (75 creo, o mas). Este señor no se si se verá con 80 años y en política (a lo Fraga). Lo que si es que no se quiere ver, despues de haber pasado por la Alcaldía como el Alcalde con mayor apoyo ciudadano, como lo contrario. Tiene una reputación ganada. Anda por la ciudad teniéndola ganada en cariño y respeto. Es educado y con compostura. Digamos que su mayor activo para la reelección no es la institución la cual representa (Partido Popular, en la cual hasta tiene bastante gente qe se lo quiere quitar de en medio) sino su REPUTACIÓN. Ninguna persona, sea político, conserje o empresario quiere verse de QUERIDO A ODIADO (metafóricamente).
Son razones mas que evidentes. No digo que indiscutibles. Solo digo que suficientes como para defender la opción que defiendo y abandonar la que critico: la figura del Aficionado_Sofá.
PD: Vaya explaye me he metio XDDDD