Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

12 Ene 2018, 09:02

cristian_1 escribió:
SHoNWeiN escribió:
Culateralligator escribió:
Juanjo escribió:Que Michel deberia estar fuera desde hace ya bastante lo sabemos todos, menos uno. Lo que no entiendo, es como sois tan inocentes de pensar que Al Thani va a reaccionar, por unos gritos a coro en el estadio....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no se hace ya sabemos cuál es el resultado.
El año pasado incluso tras gritar el estadio Juande vete ya, éste dimitió. Es una gota (o un cuarto de litro de agua, según esté la situación) que colma el vaso.
Lo que no entiendo es que Míchel siga rascándoselos a dos manos y haciéndose el probrecito, qué equipo más malo me han dejado cuando el año pasado había plantilla de UEFA, y no se le dé ni el más mínimo toque de atención. De Al Thani ya sabemos qué esperar (poco). De la afición se puede esperar:
A - Que obligue a recapacitar y a reaccionar a Míchel al ver todos los dedos señalándole a él. Improbable.
B - Que sienta vergüenza y dimita, o al menos pacte un finiquito que no sea demoledor para el Málaga. Improbable, aunque algo más plausible.
C - Que Al Thani después de 2-3 partidos con el estadio clamando por echar al entrenador ente en luz y haga su trabajo. Quizás tampoco sea muy probable, pero desde luego por intentarlo, no debería quedar.

Luego en mayo que todo el que lo desee, como si es el estadio entero, le grite a Al Thani que se vaya. Pero es que no lo entiendo. Pareciera que gritarle a Míchel que se vaya o le eche vergüenza y se ponga a entrenar de una p*** vez a mucha gente le da un coraje bestial porque supondría darle la razón al jeque sobre su gestión. ¡Qué no tiene nada que ver! Se pueden pedir las dos cosas. El que quiera mostrar su malestar con la gestión de Al Thani para que venda el club, lo puede hacer a final de temporada, porque antes NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA!
¿Qué va a hacer Al Thani, firmar los contratos antes y con éso el equipo va a empezar a ganar 4 partidos de una tacada? Puede echar al entrenador, pero es que para éso se grita Míchel vete ya, digo yo!

Juanjo, conste que lo escribo sin acritud, no deja de ser mi opinión personal y me parece tan respetable la tuya como la de cualquier otro. Simplemente este tema de pasividad extrema en La Rosaleda con el entrenador más malo (y dejado) que ha tenido el Málaga en su historia según las estadísticas, es que no lo alcanzo a entender.

PD: Desde luego con los fichajes que están llegando Míchel no va a mejorar mucho el juego del equipo. Lo único que podría motivarle para currárselo más sería un fichaje milagroso de Sandro o similar, pero viendo los equipos que andan detrás de él, complicadísima está la cosa.

Hay mucha gente que se está frotando las manos este año. Desean el segundazo, ¡lo ansían!, solo por poder señalar al "moro".

Lo que no pase en Málaga...

Menuda tontería y otra mas. Si se critica es porque nos duele y los que no les duele no saben ni nuestro resultado los fines de semana. Dejad de una vez el victimismo y creerse el ombligo del mundo. Si bajamos lo único que pasara es que sufriremos los de siemprw

El que sepa leer entre lineas sabe a quienes me refiero. No voy a estar aclarando cada cosa que se escribe...

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

12 Ene 2018, 09:03

Tema cerrado