Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Gracia, vete ya!!

30 Nov 2015, 01:17

MrNice escribió:
cristian_1 escribió:
rondon23 escribió:
Juan_MLG escribió:
rondon23 escribió:Tan malos son Tighadouini, Mastour, Espinho o Filipenko? Pregunto

Quizá lo comprobemos el jueves.

Mucha presión no? Para jugadores en la moral por los suelos,para mi eso no es gestionar una plantilla

Mucha presión jugar contra el Mirandes???? Jaja macho que se retiren del fútbol entonces jsja . Me ha hecho gracia el mensaje porque se nota que le tenemos miedo hasta el Mirandes xD

Ríete... pero tal como está el equipo, que el mirandés nos elimine es una posibilidad más que efectiva.... y si me apuras.... !!! HASTA LIBERADORA !!!.

En situaciones así los entrenadores prefieren ser eliminados para centrarse en buscar puntos en la Liga hasta debajo de los baldosines del cuarto de baño.

Es que si os fijáis.... a este ritmo (10 puntos en 13 jornadas) seríamos equipo de segunda división matemáticamente en la jornada 33 (tendríamos 24 puntos)

:Boka: :Boka: :Boka:

Caer eliminado por el mirandés, si Javi Gracia tiene la seguridad de seguir, sería MUY liberador para el entrenador.

!!!!Así estamos, señores!!!

:bmalaguista: :bmalaguista: Lo mas sensato es participar con los jugadores que no estan teniendo minutos y jugadores del filial y se llegue donde podamos, y preservar a los jugadores fundamentales, porque la unica ventaja que tenemos actualmente, para salir del pozo, es que tenemos recuperado a todos los jugadores basicos, salvo Camacho, y no podemos permitirnos lesiones largas.

:escudo:

Re: Gracia, vete ya!!

30 Nov 2015, 10:38

Tema cerrado